AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Audífonos lavables y a la moda

La marca estadounidense Urbanears ha diseñado una línea muy especial de audífonos que podrás lavar a la hora que desees. Hay piezas a la venta desde 45 dólares. 
Mariana Díaz
09 abril 2015 22:53 Última actualización 10 abril 2015 5:0
Urbanears

Urbanears, un nuevo concepto de audífonos. (Cortesía)

Si tus audífonos tienen forma de diadema, seguramente lo has padecido: se ensucian en poco tiempo. Y más de sin de algún color claro. 

Siempre es complicado lavarlos e incluso llega a ser imposible, por lo que la marca Urbanears y el diseñador Marc Jacobs crearon la línea Humlan, la cual le proporciona la higiene que usted necesita al escuchar música. Los audífonos cuentan con una diadema acolchonada que fácilmente para meter en la lavadora, ya sea sola o junto con su ropa.

Aparte de mantener sus Humlan completamente libres de bacterias, también tienen la función de Zoundplug, un enchufe con el cual puede conectar otros auriculares y compartir sus gustos musicales con todos sus amigos. También tiene integrado el manos libres para mayor comodidad a la hora de recibir alguna llamada o si requiere cambiar de canción.

El diseñador se inspiró en la naturaleza para crear una gama de tonalidades fuertes que fuesen llamativas para todo tipo de público, aunque el producto ya es atractivo porque un aparato electrónico como éste ya se puede limpiar rápido y sencillo.

Para los que gusten de un modelo más pequeño y que no les estorbe, pueden adquirir la línea Kransen. Es un diseño aún más libre, ya que está hechos con el cable Loop, que ayuda a que jamás tenga que desenredarlos si en algún momento; si los guarda en su bolso o mochila, este cordón le permitirá poner sus audífonos en su lugar siempre.

Anímese a comprar su modelo, con el que no dejará de verse muy chic con los llamativos colores, sin preocuparse si se ensucian.

Disponibles en el sitio web de Urbanears con un costo de 45 a 60 dólares.