AFTEROFFICE
BUENA VIDA

4 audífonos de alta potencia por los que no pagarás tanto

Los audífonos de alta fidelidad y potencia no deben costarte miles de pesos, ya que las mismas marcas que las elaboran ofrecen versiones más austeras de su propio producto además de otras empresas que los producen con la misma calidad y a menor precio.
Redacción
06 septiembre 2017 10:33 Última actualización 06 septiembre 2017 10:33
audifonos

audifonos

Escuchar tu música con la mejor potencia y calidad no debe costarte miles de pesos. Por eso, existen algunas otras opciones más allá de los audífonos de gama alta pero que cuentan también con el poder suficiente para hacerte vibrar.

1
Logitech UE 4000

 

Audífonos Logitech. (Especial)

La potencia en los graves resalta con el uso de estos audífonos según reseñas de medios como hipertextual. Estos audífonos con micrófono y control de reproducción pueden ser una excelente opción para teléfonos móviles.

1
Sennheiser HD 215

 

Seinnheiser. (Especial)

Esta marca de inmediato nos remite a los audífonos que utilizan la mayoría de los DJ, lo cual es significado de confiabilidad y calidad. Esta es la opción menos cara de la firma, con la posibilidad de girar los audífonos hacia afuera para escuchar el sonido ambiente y con un precio de cerca de 120 dólares.

1
Beats EP

 

Beats EP. (Especial)

La marca Beats by Dre puede parecer significado de gastar miles en un par de auriculares. Pero la propia empresa tiene la versión EP, que con un precio de 2 mil 159 en tiendas como Best Buy se convierte en la opción ideal para quien quiere adquirir la marca sin un presupuesto tan alto.

La versión es muy sencilla, con plug de 3.5 milímetros y control de llamadas y canciones, pero reforzados con una estructura de acero inoxidable para el ajuste vertical de los auriculares.

1
Miniso Stereophonics

 

Misino Stereophonics. (Especial)

Quizá los más económicos del listado. Su diseño es sencillo pero elegante. Tienen lo básico, control para contestar llamadas de tu celular y plug universal de 3.5 milímetros que te permitirá utilizarlo en cualquier dispositivo.

La marca que los elabora no se dedica específicamente a la comercialización de audífonos. Con sede en Tokio y más de mil 800 tiendas, Miniso ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades a precio accesibles.