AFTEROFFICE
DEPORTES

Atlético y Real Madrid ganan en la Champions sin mexicanos

Los delanteros mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Alonso Jiménez se quedaron en la banda en esta jornada de Liga de Campeones. Real Madrid ganó 0-3 frente al Liverpool y el Atlético de Madrid vapuleó 5-0 al Malmö. 
Redacción
22 octubre 2014 15:45 Última actualización 22 octubre 2014 17:25
La estrella del Real Madrid en el Anfield fue Karim Benzema. (AP)

La estrella del Real Madrid en el Anfield fue Karim Benzema. (AP)

Ni Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) ni Javier Chicharito Hernández (Real Madrid) tuvieron participación con sus equipos este miércoles en la fase de grupos de la Champions League.  

Los Merengues
vencieron como visitantes 0-3 a Liverpool con un doblete de Karim Benzema (30', 41') y un gol de Cristiano Ronaldo (23'). 

La victoria en el Anfield puso al cuadro de Carlo Ancelotti como líderes absolutos del Grupo B, con 9 puntos. En segundo está el Ludogorets de Bulgaria, en tercero el Liverpool y en último el FC Basel. 

Por su parte, Los Colchoneros de Diego Simeone hicieron que el Vicente Calderón los vitoreara tras aplastar 5-0 al Malmö de Suecia. Los goles cayeron en el segundo tiempo: Koke Resurrección (48'), Mario Mandžukić (61'), Antonie Griezmann (63), Diego Godín (87') y Alessio Cerci (93'). Con ello, se colocan a la cabeza del Grupo A, con 6 puntos, seguidos por el Olympiacos (6), la Juventus (3) y el Malmö (3).

Y EN OTROS RESULTADOS...


Olympiacos  1-0  Juventus

Mónaco  0-0  Benfica

Galatasray  0-4  Borussia Dortmund 

Anderlecht  1-2  Arsenal

Bayer Leverkusen  2-0  Zenit

Ludogorets  1-0  FC Basel