AFTEROFFICE
DEPORTES

Atlético vence 2-1 a Real Madrid; "Chicharito" y Jiménez juegan

El delantero mexicano Javier Hernández realizó este sábado su debut con el Real Madrid. Sin embargo, no pudo anotar y su equipo perdió contra un fuerte Atlético de Madrid, club en el que milita el también mexicano Raúl Alonso Jiménez.
Redacción
13 septiembre 2014 15:5 Última actualización 13 septiembre 2014 15:9
"Chicharito" Hernández al concluir el partido en el Santiago Bernabéu. (Reuters)

"Chicharito" Hernández al concluir el partido en el Santiago Bernabéu. (Reuters)

El Real Madrid no pudo contra el Atlético en su propia casa. Los Merengues perdieron 2-1 en un partido en el que jugaron los mexicanos Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Alonso Jiménez (Atlético de Madrid).

Agrio debut para Chicharito, quien ingresó al minuto 63 en sustitución del francés Karim Benzema. Al mismo tiempo salió de la cancha Jiménez, quien no pudo ofrecer un buen partido. 

Pese a ello, el conjunto de Diego Simeone salió triunfante. Ésta es la primera vez que Los Colchoneros derrotan dos veces seguidas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 10 luego de un cabezazo de Tiago en una jugada de tiro de esquina. Sin embargo, al 26 llegó 
Cristiano Ronaldo para cobrar un penal y así igualar el marcador. 

Los minutos posteriores transcurrieron bajo un claro dominio rayado, que fue concretado al 76' con un gol de Arda Turán, luego de una inteligente jugada desde la banda derecha. 

Con esta derrota, el Real Madrid se queda a 6 puntos del líder en apenas tres jornadas. 

Al finalizar el encuentro, el Atlético publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se ve al ex americanista Raúl Jiménez festejar con sus compañeros la primer anotación.