AFTEROFFICE
deportes

Atlético elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Tras empate 2-2 con el equipo Merengue, los Colchoneros pasaron a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Atlético se impuso con un marcador agregado de 4-2 tras su victoria la semana pasada como local.
Reuters
15 enero 2015 15:21 Última actualización 15 enero 2015 15:23
El Atlético se impuso con un marcador agregado de 4-2 tras su victoria la semana pasada como local. (Reuters)

El Atlético se impuso con un marcador agregado de 4-2 tras su victoria la semana pasada como local. (Reuters)

MADIRD.- Un doblete del delantero Fernando Torres le dio este jueves un empate 2-2 al Atlético de Madrid en su visita al Real Madrid y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Atlético se impuso con un marcador agregado de 4-2 tras su victoria la semana pasada como local.

Al minuto de juego, el atacante Antoine Griezmann superó a Pepe y envió un centro que Torres conectó de primera ante la salida de Keylor Navas. El Madrid no sintió el golpe y salió con todo, sabiendo que necesitaba cuatro goles para dar vuelta la serie. A los 6 minutos el local tuvo su primera oportunidad, cuando el arquero Jan Oblak contuvo un cabezazo de Gareth Bale.

El Madrid contó con varios tiros de esquina pero no inquietó demasiado al Atlético hasta que a los 20 minutos Sergio Ramos igualó de cabeza a la salida de un tiro libre desde la derecha de Toni Kroos en el que Oblak salió mal y quedó a mitad de camino.

Cristiano Ronaldo tuvo dos claras, a los 23 y 29 minutos, en el lapso del primer tiempo en que el Atlético lo pasó peor ante los constantes embates del conjunto blanco, que buscaba por todos los medios alentado por una multitud en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid siguió buscando hasta el entretiempo, con más actitud que ideas, pero no logró doblegar la valla rival. El inicio del segundo tiempo fue un calco de lo ocurrido al comienzo del partido, con Griezmann habilitando al Niño Torres, quien desparramó a Pepe antes de definir con categoría frente a Navas para poner el 2-1.

El equipo Merengue, todavía con más ganas que futbol, siguió buscando el arco rival y empató a los 54. Marcelo habilitó por la izquierda a Bale, quien lanzó un para que Ronaldo igualara de cabeza. Los últimos minutos del partido fueron más calientes, con el árbitro mostrando varias tarjetas amarillas de los dos lados.