AFTEROFFICE
deportes

El Atleti y el City toman ventaja en Champions

El Atlético de Madrid venció de visita 4-2 al Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández, y el Manchester City se impuso al Mónaco 5-3 en los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.
Agencias
21 febrero 2017 16:1 Última actualización 21 febrero 2017 16:12
El Manchester City se recuperó de una desventaja de dos goles para superar 5-3 al Mónaco. (Reuters)

El Manchester City se recuperó de una desventaja de dos goles para superar 5-3 al Mónaco. (Reuters)

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tomando ventaja de cara a la vuelta en Madrid.

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un gol por la escuadra (17), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (25) y Karim Bellarabi recortará distancias (48) para los alemanes. Kevin Gameiro de penal marcó el 3-1 (58), pero Stefan Savic hizo el 3-2 con un gol en propia puerta (68) antes de que Fernando Torres hiciera el 4-2 (87).

El Atleti, que ya eliminó al Leverkusen en octavos de la Champions League 2014-2015, dominó el encuentro, aunque acabó sufriendo en el último cuarto de hora de partido.

En el otro encuentro, el Manchester City se recuperó el martes de una desventaja de dos goles para superar 5-3 al Mónaco como local con un doblete del delantero Sergio Agüero.

1
  

  

(Reuters)

Raheem Sterling abrió el marcador para el City a los 26 minutos, pero el Mónaco lo dio vuelta en una ráfaga ofensiva en la que el colombiano Radamel Falcao García anotó a los 32 con un preciso cabezazo y Kylian Mbappe puso el 2-1 a los 40.

Falcao desperdició un penal a los 50, que fue desviado por el arquero argentino Wilfredo Caballero, pero tuvo revancha al marcar el 3-1 a los 61 con una genial definición por encima del meta rival.

Cuando las cosas parecían ponerse muy cuesta arriba para el equipo de Pep Guardiola, un doblete del argentino Agüero a los 58 y 71 minutos y los goles de John Stones y Leroy Sane a los 77 y 82 le dieron una impensada y holgada victoria al equipo local.