AFTEROFFICE
deportes

Atleti avanza a 'semis' de Champions y termina con el sueño del Leicester

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones de Europa tras empatar este martes en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.
Agencias
18 abril 2017 15:43 Última actualización 18 abril 2017 15:50
A pesar de que el Leicester presionó al rival, el Atlético de Madrid logró su pase a semifinales de Champions League. (Reuters)

A pesar de que el Leicester presionó al rival, el Atlético de Madrid logró su pase a semifinales de Champions League. (Reuters)

El Atlético Madrid empató el martes 1-1 en su visita al Leicester y clasificó a las semifinales de la Champions League por tercera temporada consecutiva, mientras que el Real Madrid y el Bayern Munich dirimían su llave en el tiempo extra.

Saúl abrió el marcador para el equipo "colchonero" a los 26 y Jeremy Vardy igualó para el campeón vigente de la Liga Premier inglesa a los 61.

El Atlético Madrid del entrenador argentino Diego Simeone pasó de ronda gracias a la victoria 1-0 como local en el partido de ida.

En el estadio Santiago Bernabéu, el Madrid y el Bayern llegaron al tiempo extra debido a la victoria 2-1 del conjunto alemán en los 90 minutos reglamentarios que dejó la llave con un marcador agregado de 3-3.

Robert Lewandowski abrió el marcador de penal a los 52 minutos para el Bayern tras una falta de Casemiro sobre Arjen Robben.

Cristiano Ronaldo, que la semana pasada marcó los dos goles del Madrid para sumar 100 en la competencia continental, igualó de cabeza a los 75 minutos al conectar de cabeza un centro de Casemiro.

Pero la tranquilidad del "merengue" duró poco, ya que Sergio Ramos marcó en contra de su valla a los 78 y puso el 2-1 para el visitante.

El Bayern se quedó con uno menos a los 83, cuando el internacional chileno Arturo Vidal se fue a los vestidores por doble amarilla.