AFTEROFFICE
deportes

Atlas vence a Monterrey y Jaguares saca el empate a Toluca

La liguilla se pone al rojo vivo. Atlas venció a los regios por la mínima diferencia, mientras que en Chiapas los Jaguares iban perdiendo 1-0 pero al final rescató el empate.
Notimex
27 noviembre 2014 23:22 Última actualización 27 noviembre 2014 23:26
Atlas va en busca de un campeonato que tiene décadas sin obtenerlo. (Cuartoscuro)

Atlas va en busca de un campeonato que tiene décadas sin obtenerlo. (Cuartoscuro)

Los rojinegros del Atlas se pone a un paso de las semifinales del Torneo Apertura 2014, tras derrotar 1-0 a Rayados de Monterrey, en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el estadio Tecnológico.

Luis Nery Caballero fue el encargado de marcar el gol del triunfo rojinegro, al minuto 34, luego que el rayado Humberto Suazo fallara una pena máxima al 22.

Por su parte, el Toluca fue incapaz de mantener la ventaja frente a un equipo de Chiapas que vino de atrás para rescatar el empate 1-1, en entretenido y por momento bien disputado partido. Jerónimo Amione adelantó a los escarlatas, al minuto 44, pero en una gran jugada colectiva del argentino Emiliano Armenteros logró la paridad al 69, en este duelo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este resultado, el cuadro sureño requiere del triunfo por cualquier marcador o un empate por más de un gol. En tanto que a los mexiquenses les basta el empate a cero o a un tanto, o en su caso una victoria. Todo se decidirá el próximo domingo.