AFTEROFFICE
deportes

Atlas oficializa llegada del 'Profe' Cruz a la dirección técnica

El club Atlas anunció este lunes la contratación de José Guadalupe Cruz como su nuevo director técnico para el torneo Apertura que inicia en julio. El 'Profe' Cruz ocupará el lugar que dejó vacante el argentino Gustavo Costas.
Agencias
09 mayo 2016 19:28 Última actualización 09 mayo 2016 19:37
El "Profe" Cruz, de 48 años, ha dirigido a Puebla, Monarcas Morelia, Monterrey, Jaguares de Chiapas, Atlante y León. (Cuartoscuro/Archivo)

El "Profe" Cruz, de 48 años, ha dirigido a Puebla, Monarcas Morelia, Monterrey, Jaguares de Chiapas, Atlante y León. (Cuartoscuro/Archivo)

El club Atlas hizo oficial la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del conjunto rojinegro, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Desde hace algunos días, el nombre del Profe Cruz se había manejado para sentarse en el banquillo de la Furia Rojinegra, algo que, finalmente, este lunes se dio a conocer.

Pese a que no pudo salvar a Dorados de Sinaloa del descenso, Cruz tiene en su palmarés un título con Atlante en el Torneo Apertura 2007, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2009, además de una Copa MX, con Puebla en 2015.

El conjunto de la Perla Tapatía ha fracasado de manera estrepitosa en los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, bajo los mandos del uruguayo Gustavo Matosas y del argentino Gustavo Costas, los cuales fueron incapaces de calificar a la liguilla.