AFTEROFFICE
deportes

Atlas cree en sí mismo para ganar el título

Aldo Leao Ramírez, mediocampista de los Zorros, advirtió que nadie puede dudar de la credibilidad que derrochó el conjunto durante 17 jornadas del torneo Apertura 2014 de la Liga MX. "En Atlas estamos preparados para éste y cualquier otro reto", dijo.
Francisco Arredondo
25 noviembre 2014 22:1 Última actualización 26 noviembre 2014 5:0
Ubicados en la tercera posición de la clasificación general, los atlistas confían en ser más que un invitado más a la Fiesta Grande. (Cuartoscuro)

Ubicados en la tercera posición de la clasificación general, los atlistas confían en ser más que un invitado a la Fiesta Grande. (Cuartoscuro)

Como un equipo de respeto se debe mirar al club Atlas, así lo pide el colombiano Aldo Leao Ramírez, pues advirtió que nadie puede dudar de la credibilidad que derrochó el conjunto durante 17 jornadas del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Somos un equipo con hambre, con el deseo de cambiar y para eso hemos trabajado en los últimos meses, para seguir construyendo nuestra propia credibilidad, porque es primordial que creamos en nosotros para vencer cualquier obstáculo”, señaló el mediocampista, quien fue traspasado de Monarcas Morelia al cuadro tapatío para este certamen.

“Estamos convencidos de nuestras capacidades, pero ante todo de que somos un plantel con las mismas ideas, y eso se ha demostrado en cada uno de los partidos que tuvimos en el torneo, por eso insisto en que no pueden dejar de creer en nosotros”.

Ubicados en la tercera posición de la clasificación general, los atlistas confían en ser más que un invitado más a la Fiesta Grande. El primer obstáculo que tienen para terminar con 64 años de espera por un campeonato son los Rayados de Monterrey, plantel que cerró de forma irregular.

Existen dos enfrentamientos entre tapatíos y regios en fase final, y siempre ha logrado pasar quien cierra en casa. En la repesca del Invierno 96, Atlas fue al Tecnológico para ganar 5-1 en la ida, lo cual provocó la destitución del técnico Arturo Salah. Ésta es la única vez que un director técnico pierde su puesto a la mitad de una serie de liguilla. Los Zorros también ganaron en la vuelta, 2-1.

Sin embargo, en el Clausura 2003 se encontraron en cuartos de final: el de ida terminó 1-1 en el Estadio Jalisco; los Rayados ganaron 3-2 en casa y, a la postre, fueron campeones. “En Atlas estamos preparados para éste y cualquier otro reto”, finalizó Aldo Leao Ramírez.