AFTEROFFICE
dEPORTES

Aterriza la Copa
del Mundo en territorio venezolano

Continúa en su viaje mundialista el trofeo más esperado en los juegos de fútbol. 
31 enero 2014 12:53 Última actualización 31 enero 2014 12:53
La Copa del Mundo continúa su tour por los países de todos los continentes. (Cuartoscuro/Archivo).

La Copa del Mundo continúa su tour por los países de todos los continentes. (Cuartoscuro/Archivo).

La Copa del Mundo que será entregada al monarca del magno evento futbolero a nivel de selecciones a disputarse este año en Brasil, aterrizó este día en Venezuela en la continuación de su tour por el planeta.

El galardón de 18 quilates de oro, como es habitual, llegó en el colorido avión oficial de la FIFA y del patrocinador del recorrido mundial al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolivar.

Christian Karembeu, ex futbolista francés, encabezó la comitiva de esta parada en Venezuela, lugar donde la copa permanecerá hasta el 2 de febrero.

También estuvieron presentes personajes públicos venezolanos, así como el equipo de jóvenes que se coronó en el torneo de futbol auspiciado y organizado por una marca refresquera.

A partir de este sábado, el trofeo dorado será exhibido en su vitrina en el Centro de Convenciones de un lujoso hotel de Caracas, donde miles de aficionados al balompié podrán apreciarlo y participar en las actividades realizadas por los principales organizadores del "World Cup Trophy Tour".