AFTEROFFICE
deportes

Astros de Houston y Padres de San Diego jugarán en México

El beisbol de las Grandes Ligas vendrá a nuestro país. Astros de Houston y Padres de San Diego ofrecerán un juego de exhibición en la Ciudad de México el próximo 27 de marzo, adelantó hoy el periódico "The Houston Chronicle".
Notimex
02 diciembre 2015 15:22 Última actualización 02 diciembre 2015 15:27
Será el segundo partido que los Astros sostengan en el DF, donde jugaron en 2004 contra los Marlins de Seattle. (AP)

Será el segundo partido que los Astros sostengan en el DF, donde jugaron en 2004 contra los Marlins de Seattle. (AP)

DALLAS.- Los equipos de beisbol de las Ligas Mayores, Astros de Houston y Padres de San Diego, ofrecerán un juego de exhibición en la Ciudad de México el próximo 27 de marzo, adelantó hoy el periódico The Houston Chronicle.

Fuentes relacionadas con los planes revelaron al rotativo este miércoles que la organización de la MLB está enfocada en expandir el juego internacionalmente y planea abrir una oficina en la capital mexicana en 2016.

El juego de exhibición de marzo próximo, será el segundo que los Astros sostengan en el DF, donde jugaron en el 2004 en contra de los Marlins de Seattle.

Otros equipos también han efectuado juegos de exhibición en México. Los Diamondbacks de Arizona jugaron en Hermosillo, Sonora, por décima ocasión este año, venciendo a los Rockies de Colorado cerca del final de los entrenamientos de primavera.

México es una prioridad para nosotros en términos de seguir desarrollando el mercado del beisbol”, señaló el director legal de la MLB, Dan Halem.

“Nada ha sido planeado todavía. Pero creo que el objetivo del comisario es ser capaz de jugar partidos de temporada regular, tanto en México como en Europa, sin duda en los próximos cinco años”, refirió Halem.