AFTEROFFICE
reflector

Astronauta quiere ver "Despertar de la fuerza" en el espacio

Serán seis meses los que estará lejos del Planeta Tierra el astronauta británico Timothy Peake, pero como todo buen cinéfilo no quiere perderse la nueva cinta de Star Wars, El Despertar de la fuerza, por lo que desea verla, literalmente, en las estrellas.
AP
14 diciembre 2015 19:52 Última actualización 14 diciembre 2015 19:53
Actores disfrazados de personajes de la Guerra de las Galaxias durante la inauguración de la unidad de Lucasfilm en Singapur, el 16 de enero de 2014. (Bloomberg)

Ademas, de este deseo, el astronauta desea comer un postre  navideño a bordo de la nave espacial. (Bloomberg)

BAIKONUR, Kazajistán.- Timothy Peake, el primer británico en representar a la Agencia Espacial Europea a bordo de la Estación Espacial Internacional, estará lejos de la Tierra por seis meses, pero no se quiere perder de placeres terrícolas como ver la nueva película de "Star Wars" y comer un postre de navidad.

Peake despegará el martes desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, junto con el estadounidense Timothy Kopra y el ruso Yuri Malenchenko.

El lunes, en una conferencia de prensa conjunta, Peake dijo que espera que el personal en tierra pueda descargar "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza") para que los tripulantes de la estación puedan ver la película.

Peake dijo que también espera realizar experimentos de microgravedad inspirados en Isaac Newton.