AFTEROFFICE
deportes

Así va la jornada de la NFL este domingo 

Lo Redskins de Washington dieron la sorpresa al derrotar este domingo 17-14 a los Seahawks de Seattle, mientras que los Cardinals de Arizona ganaron 20-10 a los 49ers de San Francisco.
AP
05 noviembre 2017 21:11 Última actualización 05 noviembre 2017 21:20
redskins

redskins

Kirk Cousins consiguió un avance de 70 yardas en 35 segundos, Rob Kelley anotó desde una yarda a menos de un minuto del final y los Redskins de Washington dieron la sorpresa al derrotar este domingo 17-14 a los Seahawks de Seattle tras remontar en las postrimerías del partido.

Seattle se había ido arriba 14-10 cuando restaba 1:34 de juego después de que Russell Wilson completara con Doug Baldwin un pase de 30 yardas para touchdown. Sin embargo, Cousins lideró una reacción impredecible para Washington (4-4).

En una jugada desde la yarda 30 de su equipo, Cousins conectó un pase de 31 yardas con Brian Quick y otro de 38 con Josh Doctson en lanzamientos consecutivos para llegar hasta la yarda 1 de Seattle a 1:02 de la finalización del encuentro. Doctson superó al novato Shaquill Griffin por una banda y se lanzó para efectuar una atrapada espectacular. Kelley se abrió paso desde la yarda 1 en la jugada siguiente.

Kelley terminó con dos anotaciones por tierra y Cousins acertó 21 de 31 pases para 247 yardas. El quarterback soltó el balón una vez en la primera mitad, pero salvo eso no volvió a ocurrirle el resto del partido frente a la sobresaliente defensiva de Seattle (5-3).

1
 

 

cardinals vs 49s

Adrian Peterson consiguió 159 yardas en 37 acarreos, la cifra más alta de su carrera, Drew Stanton completó dos pases para anotación y los Cardinals de Arizona ganaron 20-10 a los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer la victoria.

Peterson, de 32 años, fue el tanque de batalla en su tercer partido con los Cardenales (4-4). Se convirtió en el jugador treintañero que logra el mayor número de acarreos y rebasa la marca de las 100 yardas por segunda ocasión desde su transferencia en octubre de Nueva Orleáns.

La gran potencia ofensiva de Peterson y el par de pases para touchdown de Stanton en la primera mitad bastaron para que Arizona dejara atrás la derrota de 33-0 que los Rams le propinaron antes de la jornada de descanso que tuvieron la semana pasada.

Los 49ers (0-9), que resienten la ausencia de varios jugadores por lesión, agudizaron su peor comienzo en la historia del equipo y acumulan 23 derrotas en sus últimos 24 encuentros. El quarterback Jimmy Garappolo, de reciente adquisición con vistas a futuro, fue básicamente espectador y el novato C.J. Beathard sufrió de nuevo atrás de una línea incompleta que echa de menos a su tackle izquierdo Joe staley, que está lesionado.

1
 

 

COWBOYS

Ezekiel Elliott acarreó el touchdown para tomar la ventaja definitiva tras otro aplazamiento de una suspensión de seis partidos, y los Cowboys de Dallas se llevaron la victoria por 28-17 ante los Chiefs de Kansas City.

La anotación de Elliott, lanzándose en un avance de dos yardas, en el tercer cuarto, se dio luego que los Chiefs revirtieron un 14-3 en contra e irse al frente 17-14, con la ayuda de la sensacional jugada de Tyreek Hill, con una atrapada de 57 yardas para el touchdown en la última acción del primer tiempo.

Elliott, campeón de acarreos como novato la pasada temporada, amasó 93 yardas, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos de 100 yardas. Pero superó a Kareem Hunt, el líder de acarreos en su primera temporada en la liga al iniciar la jornada.

Hunt llevó el balón por tierra en nueve oportunidades, empatando su total más bajo en la campaña, acumulando 37 yardas.

Los Chiefs (6-3) vieron rota una racha de nueve victorias fuera de casas al perder por tercera vez en cuatro partidos tras un arranque 5-0 en la temporada.

Elliott pudo jugar cuando una corte federal de apelaciones en Nueva York impidió la suspensión en un caso de violencia doméstica por tercera vez.

Los Cowboys (5-3) ganaron su tercer partido consecutivo.

1
 

 

colts

T.Y. Hilton atrapó pases para 175 yardas y dos anotaciones y los Colts de Indianápolis pusieron fin a una racha de tres reveses al ganar 20-14 a los Texans de Houston, que resintieron la ausencia de su quarterback titular Deshaun Watson.

Jacoby Brissett lanzó para 308 yardas en sustitución de Andrew Luck, quien fue puesto el jueves en la reserva de lesionados y se perderá la campaña después de la cirugía en un hombro a la que se sometió en enero.

La excelente temporada del novato Watson llegó a su fin a mediados de semana tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante una práctica.

Tom Savage, sustituido por Watson en el primer partido, no logró generar ofensiva la mayor parte del encuentro, pero efectuó un lanzamiento para touchdown en el último cuarto que acercó a Houston a 20-14.

Los Texans pudieron haber conseguido el triunfo, pero Jabaal Seard derribó a Savage, quien perdió el balón y la posibilidad de la victoria se les escurría de las manos mientras se les agotaba el tiempo.

1
 

 

broncos

Carson Wentz completó dos envíos de anotación, Corey Clement logró tres touchdowns y los Eagles de Filadelfia trituraron a los Broncos de Denver, por 51-23.

Filadelfia (8-1) hizo pedazos a una defensiva considerada la mejor de la liga. Acumuló 419 yardas y enhebró su séptima victoria consecutiva.

Así, los Eagles van a su semana de descanso ostentando la mejor foja en la NFL.

Brock Osweiler no pudo dinamizar el ataque de los Broncos (3-5), en su primer encuentro como titular desde septiembre, cuando volvió al equipo. El mariscal de campo vio interceptados dos de sus pases, para que Denver sufriera su cuarta derrota en fila.

Los Broncos han perdido cinco de sus últimos seis compromisos.

Wentz tuvo 15 pases completos en 27 intentos, para 199 yardas, antes de cederle los controles a Nick Foles. Ha sumado al menos cuatro pases de anotación en tres de las últimas cinco semanas.

1
 

 

bengals

Tras la expulsión de A.J. Green y Jalen Ramsey por rijosos, Jaydon Mickens asestó el golpe definitivo, al devolver 63 yardas una patada de despeje y anotar para que los Jaguars de Jacksonville ganaran 23-7 a los Bengals de Cincinnati.

Los Jaguars (5-3) acumulan victorias consecutivas por primera vez en 13 meses y se alzaron con el triunfo en EverBank Field por primera vez desde diciembre.

Blake Bortles lanzó para 259 yardas y una anotación en otra eficaz actuación. Marqise Lee logró su primera recepción para touchdown y lo celebró pateando el balón hacia las gradas, y la defensiva de Jacksonville controló la mayor parte de los ataques de Cincinnati, que atraviesa por problemas.

Sin embargo, Green y Ramsey marcaron la polémica.

El receptor que ha jugado en forma constante el Pro Bowl se desquitó en forma violenta en el primer cuarto, frente a un cornerbak que suele provocar con palabras a sus oponentes. Después de que Ramsey derribara a Green al término de un carrera, el segundo sujetó al primero del cuello y también lo tiró al suelo.

Green lanzó después numerosos puñetazos al casco de Ramsey y le aplicó una llave en el cuello al estilo de artes marciales mixtas, acción que podría ameritarle una suspensión.

1
 

 

ravens

Marcus Mariota lanzó para 218 yardas y dos anotaciones, para que los Titans de Tennessee consiguieran su tercera victoria consecutiva, al superar 23-20 a los Ravens de Baltimore.

Derrick Kenry corrió una yarda para lograr un touchdown. El safety Kevin Byard interceptó dos envíos para totalizar cinco en su último par de encuentros, dentro de lo que representa su segundo año como profesional.

Los Titans (5-3) capturaron dos veces a Joe Flacco, lograron 13 puntos tras la primera intercepción de Byard y bloquearon un despeje, para seguir liderando la División Sur de la Conferencia Americana.

Baltimore (4-5) ha perdido tres de cuatro compromisos, y va a su semana de receso luego de sufrir una amarga derrota, pese a que superó a Tennesee por 341 yardas contra 257.

1
 

 

falcons

Cam Newton corrió para 86 yardas y una anotación, en un duelo en que los Panthers de Carolina debieron remontar una desventaja de 10 puntos para superar 20-17 a los Falcons de Atlanta.

En un encuentro clave entre dos equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Panthers permitieron un touchdown y un gol de campo, antes de que Newton y el ataque comenzaran a funcionar.

Carolina totalizó 201 yardas por tierra, incluidas 66 del novato Christian McCaffrey, quien impuso así una marca personal y anotó un touchdown.

Con el triunfo, los Panthers (6-3) se mantuvieron medio juego encima de los Saints en la punta de la división. Nueva Orleáns aplastó 30-10 a Tampa Bay.

Matt Ryan, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, lanzó para 313 yardas y dos touchdowns por los Falcons (4-4). Pero uno de sus envíos fue interceptado en la primera mitad, lo que resultó ser un error costoso.

1
  

 

saints

Los Saints extendieron su racha positiva a seis victorias seguidas, gracias a la paliza de 30-10 que propinaron a los Buccaneers de Tampa Bay, en un duelo en que Drew Brees completó el 81.2 por ciento de sus pases, para 263 yardas y dos anotaciones.

Los Bucs llegaron al duelo con la esperanza de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. En cambio, salieron del encuentro arrollados y diezmados por lesiones.

El quarterback Jameis Winston se marchó por un dolor de hombro después de la primera mitad. El defensive end Williamo Gholston fue retirado en un carrito por una dolencia de cuello.

Y las tensiones estallaron cuando Winston, obligado a abandonar el partido, pareció ser el responsable por una riña junto a la línea de banda.

Los pases de touchdown de Brees fueron de 33 yardas a Alvin Kamara y de 36 a Ted Ginn. Kamara, quien anotó también en un acarreo de seis yardas, hizo buena parte del trabajo en su recepción de touchdown, entusiasmando al público en el Superdome con una carrera en la que eludió magistralmente un derribo.