AFTEROFFICE
DEPORTES

Así se vivió la final de la Champions en el cine

Desde la pantalla grande, los aficionados del Real Madrid vieron triunfar a su equipo en la final de la Liga de Campeones de Europa, la cual estuvo marcada por goles de último minuto que fulminaron a los hombres de Diego Simeone. 
Luis Madrid
24 mayo 2014 18:7 Última actualización 24 mayo 2014 18:9
Etiquetas
Así se vivió la final de la Champions en el cine. (Archivo)

Así se vivió la final de la Champions en el cine. (Archivo)

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid comenzó floja, pues en los primeros minutos ambas escuadras lucharon centímetro a centímetro en toda la cancha del estadio Da Luz de Lisboa. 

Los dos equipos llenos de nervios que se cuidaron de cometer errores, con aproximaciones al marco que no lograban levantar el ánimo de los aficionados y únicamente se escuchaban suspiros en la sala de cine donde la gente de Fox Sports tuvo la oportunidad de vivir el encuentro.

La mayoría eran fanáticos del Real Madrid, pero la alegría llegó primero para los Colchoneros pues luego de un tiro esquina y la mala salida de Iker Casillas, Diego Godín se encargó de levantar a los rojiblancos de sus butacas sacando aplausos y gritos de una minoría que se hacía presenta para celebrar el gol al 36'.

El silencio en el cine se presentaba de nuevo cuando minuto después y nuevamente en un tiro de esquina, Adrián López se queda cerca de hacer el segundo gol que pudo matar las esperanzas de los Merengues.

Llegado el medio tiempo fue el momento de los regalos para los aficionados que llenaron la sala.
Balones y tazas fueron los más codiciados, pero sin duda todos querían llevarse una playera oficial del equipo de su preferencia y tomarse la foto con la réplica de la orejona.

Empieza el segundo tiempo y el mejor regalo que pueden tener los aficionados madridistas no llega luego de dos tiros de esquina que fueron salvados por el arquero del Atlético, el grito de gol se vuelve a quedar en las gargantas.

Con los cambios dentro de la cancha los ánimos no cambiaron mucho dentro del cine, la frustración se hacía cada vez más presente entre los al Real Madrid que cada vez veían más lejos la ansiada décima.

La sala se pone de pie a dos minutos del final para gritar el gol de Sergio Ramos que pone el ambiente festivo de un equipo que ya se sentía derrotado y comienzan la tristeza y los fantasmas de 1974, quienes se reflejan en la cara de los aficionados rojiblancos.

El tiempo extra se convierte en una película de terror dentro de la sala para los hinchas de ambos equipos, que termina con el gol de Gareth Bale al 110.

Pero los gritos y la alegría se desbordan cuando nuevamente a dos minutos del final, Marcelo anota de nuevo, mientras que algunos aficionados colchoneros salían del cine decepcionados de su equipo.

Llega el final del encuentro y Godín, quien durante la mayor parte del encuentro fue el héroe, se convierte en el villano que derriba a Cristiano Ronaldo dentro del área para que el portugués ponga cifras definitivas.

La gente sale contenta de vivir una experiencia diferente a las trasmisiones de Fox Sports.