AFTEROFFICE
CULTURAS

Así se vivió el primer día del Festival de Jazz de Polanco

Con un lleno en el teatro Ángela Peralta, comenzó ayer el Festival de Jazz Internacional de Polanco, con un repertorio exquisito que incluyó artistas como Chacho Gaytan, Calacas Jazz Band y Louise Phelan. 
Israel Yonca
19 abril 2015 12:34 Última actualización 19 abril 2015 12:40
Festival de Jazz de Polanco

Festival de Jazz de Polanco

Con un sol a tope, inició el Festival de Jazz Internacional de Polanco. Los encargados de abrir el primer día fueron Daniel Wong e Ingrid Beaujean, quienes interpretaron por cerca de treinta minutos un repertorio espectacular.

Mientras el lugar se iba llenando con los asistentes que llevaron todo tipo de protección para disfrutar de una tarde noche llena de Jazz, Ingrid dio un toque íntimo con la calidez de su voz. Wong la acompañaba al piano. 

Luego llegó el turno de David Mc Gregor, un guitarrista escocés que desde hace un par de meses radica en México y con un smooth jazz instrumental deleitó a los asistentes que cada vez eran más numerosos.

1
   

     

Festival de Jazz de Polanco

Uno de los actos más esperados fue el de Chacho Gaytan y Manzana Jazz, quienes ejecutaron con maestría algunos de los temas compuestos por el primero. 

Uno de los momentos más divertidos del festival fue cuando Chacho Gaytan antes de comenzar a tocar nuevamente, aprovechó para bromear sobre cómo el organizador del evento le había pedido interpretara un tema de Sentidos Opuestos.

La cantante Louise Phelan, ya con una asistencia al tope, brindó un repertorio de dixieland jazz que contagió al público para ponerlo a aplaudir al ritmo sus canciones.

Para cerrar la noche y el primer día del festival, Calacas Jazz Band puso el toque bailable y energético del evento.

1
   

      

Festival de Jazz de Polanco