AFTEROFFICE
reflector

Así se verá Avispa, en la secuela de 'Ant-Man'

Fans de Marvel, se acabó la espera. Por fin circula en internet la imagen que tendrá The Wasp (La Avispa) en la película 'Ant-Man and The Wasp', que se estrenará en junio de 2018.
Redacción
13 julio 2017 21:52 Última actualización 13 julio 2017 21:55
The Wasp será interpretada por la actriz canadiense Evangeline Lilly. (Especial)

The Wasp será interpretada por la actriz canadiense Evangeline Lilly. (Especial)

Por fin circula en internet la imagen que tendrá The Wasp (La Avispa) en la película Ant-Man and The Wasp, que se estrenará en junio de 2018.

La superheroína creada por Stan Lee y Jack Kirby será interpretada por la actriz canadiense Evangeline Lilly. Ella misma fue quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo lucirá Avispa, a un día de que comience la D23 (The Official Disney Fan Club) en Anaheim, California.

Ant-Man and The Wasp es la secuela de Ant-Man (2015), una película que la crítica no vaciló en considerar como una de las mejores que ha realizado la alianza Marvel Studios-Walt Disney. Con tan sólo 130 millones de dólares, recaudó 519, casi la misma cantidad que la primera película de Los Vengadores.

Debido a los altos grados de humor que demanda el personaje del Hombre Hormiga, la dirección estará a cargo de Peyton Reed, un maduro cineasta estadounidense (53 años) que se ha dedicado a realizar comedias, como ¡Sí, Señor! (2008) y Triunfos robados (2000). Él también dirigió la primera parte, por lo cual se esperan grandes cosas para uno de los estrenos más esperados del próximo año.