Así se verá Avispa, en la secuela de 'Ant-Man'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así se verá Avispa, en la secuela de 'Ant-Man'

COMPARTIR

···
After Office

Así se verá Avispa, en la secuela de 'Ant-Man'

Fans de Marvel, se acabó la espera. Por fin circula en internet la imagen que tendrá The Wasp (La Avispa) en la película 'Ant-Man and The Wasp', que se estrenará en junio de 2018.

Redacción
13/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por fin circula en internet la imagen que tendrá The Wasp (La Avispa) en la película Ant-Man and The Wasp, que se estrenará en junio de 2018.

La superheroína creada por Stan Lee y Jack Kirby será interpretada por la actriz canadiense Evangeline Lilly. Ella misma fue quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo lucirá Avispa, a un día de que comience la D23 (The Official Disney Fan Club) en Anaheim, California.

Ant-Man and The Wasp es la secuela de Ant-Man (2015), una película que la crítica no vaciló en considerar como una de las mejores que ha realizado la alianza Marvel Studios-Walt Disney. Con tan sólo 130 millones de dólares, recaudó 519, casi la misma cantidad que la primera película de Los Vengadores.

Debido a los altos grados de humor que demanda el personaje del Hombre Hormiga, la dirección estará a cargo de Peyton Reed, un maduro cineasta estadounidense (53 años) que se ha dedicado a realizar comedias, como ¡Sí, Señor! (2008) y Triunfos robados (2000). Él también dirigió la primera parte, por lo cual se esperan grandes cosas para uno de los estrenos más esperados del próximo año.

,
,,