AFTEROFFICE
deportes

Así se entrenan los atletas mexicanos rumbo a Río 2016

A cuatro meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los deportistas mexicanos que representarán al país entrenan de manera intensa, y así lo hacen sentir en sus redes sociales. Van con todo y van por México, afirman.
Redacción
07 abril 2016 14:44 Última actualización 07 abril 2016 19:21
La cuenta regresiva está avanzando, pero los atletas mexicanos muestran el lado positivo en redes sociales. (Especial)

La cuenta regresiva está avanzando, pero los atletas mexicanos muestran el lado positivo en redes sociales. (Especial)

Los atletas mexicanos que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se preparan con muchas ganas para dar un papel digno en la justa veraniega. Algunos dejan entrever su entusiasmo a través de las redes sociales y afirman que darán todo por nuestro país.

El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro de 5 al 21 de agosto de 2016. La cuenta regresiva está avanzando y la tensión está creciendo. Sólo quedan cuatro meses y la presión está sobre los atletas, muchos de los cuales están inmersos en las etapas finales de la clasificación.

Por el momento, aquí algunos momentos de lo que los deportistas mexicanos expresan en redes sociales.

1
ALEJANDRA OROZCO

En 2012, para los Juegos Olímpicos de Londres, Paola Espinosa hizo pareja con Alejandra Orozco y ganaron una medalla de plata para México.

2
PAOLA ESPINOSA

Si hay una figura del deporte mexicano que llena de orgullo e inspiración a cientos de jóvenes es Paola Espinosa, la mejor clavadista en la historia de México.

3
ROMMEL PACHECO

El clavadista mexicano Rommel Pacheco conquistó la medalla de oro en el trampolín 3 metros, en la Copa del Mundo que se celebró en Río de Janeiro.

4
AÍDA ROMÁN

La medallista mexicana en tiro con arco, Aída Román Arroyo, tiene la tranquilidad de saber que su nombre será recordado como sinónimo de triunfos ya que su talento con las flechas ha puesto en alto la bandera tricolor.

5
CRISANTO GRAJALES

El medallista de oro del triatlón panamericano se colocó en el quinto lugar de la Serie Mundial de Triatlón, en la que fue su primer competencia del año, al llegar a 47 segundos del ganador.

6
ITZEL MANJARREZ

La taekwondoín Itzel Manjarrez consideró que el país tiene amplias posibilidades de podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero para eso cada uno de los cuatro seleccionados deben trabajar al máximo.

7
IVÁN GARCÍA

El clavadista Iván García terminó en la novena posición de la plataforma de 10 metros, en el cierre de la participación mexicana en la Copa del Mundo de la especialidad que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, aunque afirma que dará lo mejor en Río.

8
GERMÁN SÁNCHEZ

El tapatío Germán Sánchez buscará una medalla en clavados de plataforma individual en Río de Janeiro.

9
DEMITA VEGA

La velerista mexicana Demita Vega asegura que tratará de tener su mejor actuación en la justa veraniega.