Así queda la jornada de la NFL de este domingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así queda la jornada de la NFL de este domingo

COMPARTIR

···
After Office

Así queda la jornada de la NFL de este domingo

En la semana seis de la temporada regular, Tom Brady estableció un récord de 187 victorias de un quarterback y destacaron los triunfos de los Acereros, los Patriotas, los Santos de Nueva Orleans y los Pieles Rojas de Washington.

AP
15/10/2017

Le'Veon Bell acumuló 179 yardas en acarreos y un touchdown, Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo y los Acereros de Pittsburgh vencieron el domingo 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Jefes en la temporada.

Los Jefes (5-1) dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown les dejó 19-10 abajo. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas por Pittsburgh, recuperándose de su desastroso partido de cinco intercepciones ante Jacksonville la semana pasada.

,
1
 

 

santos
,

Los running backs Mark Ingram y Alvin Kamara se combinaron para 237 yardas, la resurgente defensa de los Saints forzó cinco balones sueltos y acabó con tres anotaciones, y Nueva Orleáns venció 52-38 a los Leones de Detroit.

Nueva Orleáns (3-2), con un balance favorable por primera vez desde 2013, la última temporada en la que se clasificaron a los playoffs, llegó a sacar una ventaja de cinco touchdowns. Pero sufrieron al final cuando Detroit intentó orquestar la mayor remontada en la historia de la NFL.

Detroit (3-3) anotó cuatro touchdowns seguidos, incluyendo uno tras la devolución de un despeje y otro con un intercepción de A'Shawn Robinson.

,
1
 

 

49ers
,

Kirk Cousins lanzó pases para dos touchdowns, corrió para otro y también tuvo una intercepción dentro de un tarde de rendimiento disparejo, pero sus Pieles Rojas de Washington se las arreglaron para vencer 26-24 a los 49ers de San Francisco.

Los Pieles Rojas malograron una ventaja de 17 puntos frente a un rival sin victorias en la temporada.

Los 49ers (0-6) no cuentan con alguien fijo en la posición de quarterback. Shanahan sentó a Brian Hoyer y apeló al novato C.J. Beathard, quien lanzó pases para 245 yardas, un touchdown y una intercepción, rozando una impresionante remontada.

,
1
 

 

ravens
,

Connor Barth pateó un gol de campo de 40 yardas con 2:08 por jugar en el tiempo extra, y los Osos de Chicago derrotaron 27-24 a los Cuervos  de Baltimore.

Los Osos (2-4) malograron una ventaja de 14 puntos en el segundo tiempo, pero reaccionaron en el segundo tiempo, propulsados por una carrera de 53 yardas de Howard que les dejó en la 40 de Baltimore.

Luego que el novato Mitchell Trubisky completó un pase de 18 yardas a Kendall Wright, Barth se encargó de convertir el gol de campo decisivo.

,
1
  

 

Vikingos de Minnesotta
,

Harrison Smith comandó a la defensa de Minnesota al desmantelar metódicamente a Green Bay, en un partido en el que el quarterback de los Empacadores Aaron Rodgers debió salir por una fractura en la clavícula durante la victoria el domingo por 23-10 que drásticamente alteró el rumbo de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Durante el entretiempo, los Packers informaron en su cuenta de Twitter que existe la posibilidad de que Rodgers “se pierda el resto de la campaña".

Es un duro golpe para un equipo que inició la temporada con aspiraciones al Super Bowl, un optimismo basado más que nada en el brazo derecho de Rodgers.

Pese a varias lesiones clave en la secundaria, los Empacadores empezaron la jornada al frente de su división, después que Rodgers orquestara una serie ofensiva que culminó en el touchdown del triunfo frente a los Vaqueros de Dallas la semana pasada.

,
1
  

 

patriotas
,

Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriotas de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriotas se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriotas logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.

,
1
 

 

Texans
,

Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texanos de Houston a una victoria por 33-17 sobre los Cafés de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su 16to juego en fila fuera de casa.

Cleveland realizó otro cambio de quarterback esta semana, enviando a la banca al novato DeShone Kizer, que había anotado la mayor cantidad de intercepciones de la liga con nueve, para que Kevin Hogan iniciara un juego de NFL por primera vez.

,
1
 

 

delfines de miami
,

Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Delfines de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose por 20-17 ante los Halcones de Atlanta.

Parkey adelantó a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 para el final al patear un gol de campo desde 38 yardas, todo tras un aguerrida jugada del receptor Jarvis Landry, quien fue embestido por seis rivales pero pudo avanzar lo suficientes para un crucial primer down.

Cutler, de irregular desempeño en sus primeros cuatro partidos con Miami, completó 19 de 33 pases para 151 yardas.

,
1
 

 

cargadores
,

Nick Novak pateó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido y los Cargadores de Los Angeles aprovecharon el fallido punto extra de Giorgio Tavecchio para superar 17-16 a los Raiders de Oakland.

Los Cargadores (2-4) habían sufrido con malas ejecuciones de patadas esta temporada, perdiendo dos veces por fallos de su ex pateador Younghoe Koo.

Novak erró un intento de 48 yardas en el primer cuarto, pero fue el punto extra que Tavecchio falló — tras una entrega muy alta de Jon Condo al comienzo del cuarto periodo — que resultó ser la diferencia definitiva en la cuarta derrota seguida de los Raiders (2-4).

Philip Rivers se encargó de dirigir la ofensiva y, con dos pases largos a Hunter Henry, puso a los Chargers en zona para el gol de campo. Cinco acarreos seguidos de Melvin Gordon y dos arrodilladas hicieron agotar el tiempo, para dejarle servida la mesa para la patada victoriosa de Novak.

,,