AFTEROFFICE
buena vida

Asesores para mejorar la vida de las mujeres

Las mujeres latinoamericanas ya cuentan con un canal de televisión por cable que se adapta a sus necesidades cotidianas. Con programas dinámicos y entretenidos, giran en torno a decoración, estilo de vida, moda, salud y belleza.
Myrna I. Martínez
19 agosto 2015 0:25 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
Cuerpo en armonía con consejos de la health coach Luana Hervier. (Cortesía)

Cuerpo en armonía con consejos de la health coach Luana Hervier. (Cortesía)

Las mujeres latinoamericanas ya cuentan con un canal de televisión por cable que se adapta a sus necesidades cotidianas: Más Chic.

Con una imagen más fresca, renovada y con contenidos más actuales, el canal creado por AMC Networks sustituye desde el mes de julio a Casa Club TV.

El proyecto, con base en Argentina, busca satisfacer los gustos y mejorar la vida de las mujeres con programas dinámicos, entretenidos y algunos tutoriales que giran en torno a decoración, estilo de vida, moda, salud y belleza, y otros temas relevantes o de interés general.

La programación es original y está diseñada y conducida por expertos en distintos temas. Cuenta con una página de Internet (www.maschic.com) a través de la que buscan interactuar con las televidentes, además de compartir distintos tips.

Aprenda a maquillarse: Diana Henao analizará cada tipo de rostro y técnicas para lucir mejor

Reciclar: La restauradora Chus Cano busca muebles viejos o dañados y los transforma.

Asaltacasas: Los decoradores Colin y Justin se internan en las casas con el fin de remodelarlas.