AFTEROFFICE
deportes

Arturo Brizio, nuevo titular de la Comisión de Árbitros

Este miércoles se dio a conocer el relevo en la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, el exsilbante Arturo Brizio Carter sustituye a Héctor González Iñárritu. 
Redacción
14 junio 2017 13:51 Última actualización 14 junio 2017 14:7
"El tema administrativo hay que amalgamarlo para que esto se refleje en la cancha", afirmó Brizio Carter. (Tomada de @FMF)

"El tema administrativo hay que amalgamarlo para que esto se refleje en la cancha", afirmó Brizio Carter. (Tomada de @FMF)

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, presentó a Arturo Brizio, como nuevo titular de la Comisión de Árbitros. "Es un reto muy lindo, yo particularmente he vivido en el arbitraje desde que era niño y este es un momento especial dentro del futbol mexicano", dijo el exsilbante. 

"Quisiera agradecer a Héctor González Iñárritu los años que ha estado con la Comisión de Árbitros construyendo este proyecto y quiero agradecerle profundamente que nos haya acompañado hasta el día de hoy; en paralelo quiero presentarles a Arturo Brizio como nuevo presidente de dicha Comisión", sostuvo por su parte Decio de María.

"Los árbitros me externaron que era bien vista mi llegada, eso es un avance", aseguró Brizio. "Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los silbantes, el tema técnico del árbitro, hay que entender que hubo momentos difíciles entre la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros", señaló.