AFTEROFFICE
deportes

Arsenal iguala con el PSG y Barcelona y el City pasan a octavos de Champions

El París Saint-Germain y el Arsenal, ya clasificados para los octavos de final de la Champions League, empataron 2-2, mientras que el Atlético de Madrid ganó 2-0 al PSV Eindhoven y el Manchester City logra también clasificarse a la justa europea.
Agencias
23 noviembre 2016 16:9 Última actualización 23 noviembre 2016 16:19
Paris Saint-Germain empata 2-2 ante el Arsenal con goles de Cavani y Lucas Moura. (Reuters)

Paris Saint-Germain empata 2-2 ante el Arsenal con goles de Cavani y Lucas Moura. (Reuters)

Manchester City clasificó el miércoles a los octavos de final de la Liga de Campeones al igualar 1-1 en su visita al Borussia Mönchengladbach, en una jornada en la que Barcelona le ganó 2-0 al Celtic con un doblete de Lionel Messi y Atlético de Madrid superó al PSV Eindhoven por el mismo resultado.

El Borussia se puso en ventaja con gol de Raffael a los 23 minutos, pero el City igualó por intermedio de David Silva a los 45. Con el empate, el equipo inglés suma ocho puntos en el Grupo C, tres por delante del elenco alemán.

El Barsa lidera la zona con 12 unidades gracias a la victoria con los tantos de Messi a los 24 y 55 minutos, el segundo de tiro penal. Con el doblete, el capitán argentino suma 92 goles en el torneo, incluyendo nueve en la actual temporada. El conjunto catalán se aseguró el primer lugar del grupo.

1
  

  

Lionel Messi

En el Grupo D, el Atlético de Madrid le ganó al PSV como local con tantos de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann a los 55 y 66 minutos, respectivamente, para asegurarse el primer puesto de la zona.

El equipo colchonero lidera la zona con 15 puntos, seis más que el Bayern Munich, que sufrió una inesperada derrota 3-2 ante el Rostov como visitante. El equipo ruso se impuso con un gol del ecuatoriano Christian Noboa a los 66 minutos.

El París Saint-Germain y el Arsenal, ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, empataron 2-2 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Lucas Moura, este miércoles en el duelo por el liderato del grupo A de la competición.

A falta de una jornada el Arsenal es primero con 11 puntos, los mismos que el PSG. Basilea y Ludogorots, que pelean por la tercera plaza que clasifica para la Europa League, empataron sin goles.

En la última jornada, cuando se decidirá el primer puesto, el equipo parisino recibe al búlgaro y el londinense visita al suizo.

1
  

  

Atlético de Madrid