AFTEROFFICE
deportes

Arruabarrena deja la dirección técnica de Boca

El club argentino Boca Juniors despidió este lunes al técnico Rodolfo Arruabarrena, un día después de la derrota con Racing Club, por el bajo nivel del equipo en lo que va de la liga argentina de futbol, reportó la prensa local.
Reuters
29 febrero 2016 13:50 Última actualización 29 febrero 2016 13:54
Arruabarrena se hizo cargo de Boca en el 2014 y el año pasado se adjudicó el torneo doméstico y la Copa Argentina. (AP)

Arruabarrena se hizo cargo de Boca en el 2014 y el año pasado se adjudicó el torneo doméstico y la Copa Argentina. (AP)

BUENOS AIRES.- Boca Juniors despidió el lunes al técnico Rodolfo Arruabarrena, un día después de la derrota con Racing Club, por el bajo nivel del equipo en lo que va de la liga argentina de futbol, reportó la prensa local.

Boca, que suma siete puntos en cinco jornadas en el torneo Transición tras caer 1-0 el domingo ante Racing, deberá buscar rápidamente un nuevo entrenador para volver a enfrentar el jueves al equipo albiceleste por la Copa Libertadores y visitar a River Plate el fin de semana por el torneo local.

Arruabarrena había quedado en la cornisa en la pretemporada tras perder dos amistosos ante River. El presidente de Boca Daniel Angelici y Arruabarrena se reunieron este lunes y el dirigente dio por terminado el vínculo con el entrenador, reportaron varios medios locales.

Según reportes, el técnico de la reserva, Rolando Schiavi, dirigiría al equipo en los próximos partidos hasta que el club contrate al reemplazante de Arruabarrena. Guillermo Barros Schelotto, ídolo xeneize, aparece como el gran candidato para asumir el puesto.

Arruabarrena se hizo cargo de Boca en el 2014 y el año pasado se adjudicó el torneo doméstico y la Copa Argentina.