AFTEROFFICE
DEPORTES

Arranca en Cabo San Lucas el Bisbees´Black and Blue 2014

130 embarcaciones de siete países se disputarán una bolsa de 2 millones 145 mil dólares durante el torneo mundial de pesca deportiva Bisbees´Black and Blue 2014, el más importante del mundo.
23 octubre 2014 18:3 Última actualización 23 octubre 2014 18:3
Cabo. (El Financiero)

Cabo. (El Financiero)

CABO SAN LUCAS.- Este jueves inició el torneo mundial de pesca deportiva Bisbees´Black and Blue 2014, el más importante del mundo, con la participación de 130 embarcaciones.

Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California dijo que en esta justa compiten embarcaciones de Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Canadá y México, entre otros, para conquistar una bolsa de premios de 2 millones 145 mil dólares.

Tras reconocer a nombre del gobernador Marcos Covarrubias al gobierno federal que encabeza Peña Nieto para reactivar al municipio de Los Cabos tras los severos daños ocasionados por el huracán Odile en septiembre, “hoy, está dando frutos y arrojando resultados, pues la presencia de participantes en este torneo mundial de pesca deportiva, representa la confianza que existe por la recuperación de este destino turístico”.

Dijo que el torneo de pesca Bisbee´s, representa un logro muy importante, ya que con él, se envía un mensaje muy positivo por parte de todos los pescadores locales, nacionales e internacionales que están participando de lo que este destino ofrece.