After Office

Arranca el Vive Latino 2016

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino arrancó las actividades de su primer día en el cual tocarán 42 bandas dentro de las que destacan Los Auténticos Decadentes, Enrique Bunbury, Two Door Cinema Club y DLD.

La edición 17 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino arrancó con el "show" de algunas bandas en los cinco escenarios musicales instalados en el Foro Sol.

Miles de personas ya ingresaron a las instalaciones para disfrutar de este encuentro en el que tocarán, sólo este sábado, 42 bandas.

Grupos de amigos, parejas y familias se dan cita en esta fiesta en la que se presentarán Los Auténticos Decadentes, Enrique Bunbury, Two Door Cinema Club, DLD en el escenario principal.


Mientras que en las otras plataformas estarán grupos como Disco Ruido, Plastilina Mosh, Abominables, Tex-Tex, Apolo, De Nalgas, Heavy Nopal, Agrupación Cariño, entre otros.

Además de cantantes como Natalia Lafourcade, León Larregui, Gepe, Julio Revueltas, entre otros que harán vibrar al público en este día en el que se prevé lluvia leve.

Algunas personas ya se instalaron en las gradas del Foro Sol, mientras que otras caminan a lo largo del circuito para buscar algún alimento, bebida o comprar artículos alusivos al festival.

Se permitió el acceso con bolsas pequeñas, mochilas de mano de un solo compartimento, cangureras, sombreros, encendedores; pero se prohibió la entrada con láser, botellas de vidrio, plumones, calcomanías, sombrillas, cobijas, bolsas grandes, aerosoles o cualquier objeto que pueda ser considerado como proyectil.

También lee: