AFTEROFFICE
REFLECTOR

Arranca el rodaje de la tercera parte de Capitán América

Esta semana inició el rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno en Latinoamérica se prevé que sea a finales de abril de 2016. 
Notimex
09 mayo 2015 15:38 Última actualización 09 mayo 2015 15:39
Capitán América

Capitán América

La nueva entrega de Capitán América: Civil War ya es toda un realidad, pues el elenco, encabezado por Chris Evans, comenzó el rodaje en los Pinewood Studios de Atlanta.

Capitán América: Civil war, la tercera parte de esta saga de acción creada por Marvel, prevé su estreno de manera tentativa para el 28 de abril de 2016 en América Latina.

El equipo de producción rodará en exteriores de la ciudad de Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción de la película, así como también en locaciones en los países de Alemania, Puerto Rico e Islandia.

El filme es dirigido por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely; Chris Evans retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe “Steve Rogers/Capitán América”, junto con Robert Downey Jr. como “Tony Stark”.

Asimismo, está Scarlett Johansson como “Natasha Romanoff/Black Widow”, Sebastian Stan como “Bucky Barnes/Soldado del Invierno”, Anthony Mackie como “Sam Wilson/Falcon”, Jeremy Renner como “Clint/Hawkeye”, Don Cheadle como “James Rhodes/Máquina de Guerra” y Elizabeth Olsen como “Bruja Escarlata”.

Luego de su debut en Ant-man: El hombre hormiga, a partir del 16 de julio en Latinoamérica, Paul Rudd hará su primera aparición junto a 
Los Vengadores como “Scott Lang/Ant-Man” en este nuevo filme.

La película también reúne a un destacado reparto adicional entre quienes se incluye a Chadwick Boseman como “T’Challa/Black Panther”; Emily Van Camp como “Sharon Carter”; Frank Grillo como “Brock Rumlow”; William Hurt como el general “Ross”, y Martin Freeman.

La trama de Capitán América: Civil war retoma la historia donde la dejó Avengers: Era de Ultrón, en donde “Steve Rogers” y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan.