AFTEROFFICE
DEPORTES

Aquí puedes comprar el uniforme (oficial) de los Cuervos

Aunque en plataformas online ya había algunas versiones del uniforme de temporadas pasadas, cuya originalidad no se comprobó, la marca Charly futbol y Deportes Martí pusieron a la venta la camiseta oficial del equipo de Nuevo Toledo.
Redacción
11 octubre 2017 17:37 Última actualización 11 octubre 2017 17:41
Camiseta de Club de Cuervos. (Especial)

Camiseta de Club de Cuervos. (Especial)

Luego de tres temporadas al aire de la serie Club de Cuervos, el club ficticio de Nuevo Toledo se metió al corazón de una gran cantidad de mexicanos futboleros, que ya pueden comprar un jersey oficial del equipo en la tienda en línea y sucursales físicas de Martí.

La empresa puso a la venta la versión de local y visitante del uniforme del equipo, presidido por los personajes Salvador e Isabel Iglesias, en colores blanco con negro y negro, fabricados por la marca deportiva Charly.

Anteriormente los aficionados y seguidores de la serie podían encontrar el uniforme, en distintas versiones, en plataformas como MercadoLibre, a precios que van desde los 500 hasta mil pesos.

La veracidad del producto no ha sido comprobada, pese a que en ocasiones las prendas vienen con etiquetas del fabricante alemán de ropa deportiva Adidas, que hizo las camisetas de la temporada 2, aunque no la lanzó oficialmente a la venta. 

1
 

 

Cuervos en MercadoLibre. (Especial)


La camiseta de Cuervos en Martí tiene un costo de 899 pesos. En sus redes sociales, la empresa Charly publicó la imagen de la camiseta anunciando su lanzamiento a la venta. La camiseta también está a la venta en las tiendas físicas de la marca.