AFTEROFFICE
deportes

Apuñalan a seguidores del PSG en Barcelona

Tras el partido de Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el Barcelona, dos aficionados del club parisino fueron agredidos con arma blanca el miércoles por la noche, aunque uno ya fue dado de alta la otra persona sigue hospitalizada, informaron hoy autoridades locales.
AP
11 diciembre 2014 14:22 Última actualización 11 diciembre 2014 14:29
El suceso se produjo tras el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. (AP)

El suceso se produjo tras el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. (AP)

BARCELONA.- Dos aficionados del Paris Saint-Germain fueron apuñalados ayer en Barcelona tras el partido de Liga de Campeones, informaron autoridades locales. El suceso se produjo tras el último encuentro de la fase de grupos del Barcelona y el equipo galo, indicó este jueves el director de la policía regional catalana, Albert Batlle.

Dos hombres encapuchados atacaron a un aficionado del PSG en torno a la medianoche del miércoles, indicó Batlle a la prensa, en la Avenida de Madrid de la capital catalana. La víctima se está recuperando en el Hospital Clínico y su vida no corre peligro.

Un segundo aficionado francés fue atacado cerca del Camp Nou una media hora más tarde. La policía no descartaba el robo como posible motivo en al menos uno de los casos. El deporte español aún se está recuperando de la muerte el 30 de noviembre de un seguidor del Deportivo La Coruña, después de una pelea entre aficionados en Madrid. Un lesionado ya fue dado de alta.