AFTEROFFICE
BUENA VIDA

6 apps para ser el chef que siempre soñaste 

Te recomendamos seis aplicaciones inteligentes que te ayudarán a preparar deliciosos y clásicos platillos, desde postres hasta parrilladas, pasando por ensaladas para la dieta. 
Roberto Estrada
21 mayo 2015 21:18 Última actualización 22 mayo 2015 5:0
App

App

Larousse lanza una colección de aplicaciones para usuarios de dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, lo que ha colocado a esa empresa a la vanguardia en materia de productos que solucionan necesidades de consulta en gastronomía. Permiten guardar las recetas favoritas, incluyendo ingredientes, pasos detallados, fotografías, videos de técnicas básicas y un glosario ilustrado.

1
"Chef"

Permite buscar una gran variedad de recetas de acuerdo con su ingrediente principal, origen, costo y tipo. Además, ajusta las cantidades de ingredientes de la receta para el número exacto de porciones que se desean.

App

     

2
"Cocina en un 2x3"

Incluye fáciles y sencillas recetas que se preparan en minutos, ideal para los novatos en la cocina. Muestra cómo existen formas novedosas para combinar y preparar los alimentos en tiempos muy cortos.

Cocina en un 2x3

     

3
"Desayunos"

Sugiere iniciarlo con algo delicioso. Para ello, anima al usuario a aventurarse en la cocina y preparar el platillo perfecto dentro de tres categorías que complacerán a todos los paladares.

Desayunos

      

4
"Adelgazar"

Muestra que bajar de peso puede ser delicioso. Ofrece una serie de platillos pensados en atender las preocupaciones de salud y belleza del cocinero y los comensales.

Adelgazar

      

5
"Dulces tentaciones"

Permite ingresar al mundo de las tentaciones difíciles de resistir para preparar esas delicias que complacen a familiares, amigos y visitas por igual.

Dulces tentaciones

      

6
"Parrilladas"

Promueve las técnicas del sabor antiguo, un método de cocción placentero y divertido que reinventará los fines de semana.

Parrilladas