AFTEROFFICE
deportes

Apps para seguir los Juegos Centroamericanos

Usuarios de iOS o Android ya tienen disponible una aplicación para seguir de cerca los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz que darán inicio el 15 de noviembre de 2014.
Itzel Villa/Corresponsal
27 octubre 2014 12:5 Última actualización 27 octubre 2014 12:6
App de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

App de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz en 2014. (Tomada de App Store)

XALAPA.- El gobierno de Veracruz anunció que ya está disponible para usuarios de los sistemas iOS y Android una aplicación para seguir de cerca los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz que darán inicio el 15 de noviembre de 2014.

El nombre de la aplicación es Veracruz 2014 JCC y en ella los usuarios podrán encontrar información acerca de los países participantes, los deportes, las sedes, el calendario de eventos, noticias relevantes y compra de boletos para esta justa deportiva.

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch requieren iOS7.1 o posterior y está optimizada para iPhone 5.

Para la versión Android, la aplicación solicita acceder a la información de contactos y calendario y hasta el momento lleva alrededor de 10 descargas en Play Store.

INFRAESTRUCTURA

Jesús Mena Campos, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), señaló que debido a la infraestructura que Veracruz está generando para los Juegos Centroamericanos será posible que el estado acceda a la posibilidad de recibir en un futuro otros eventos de talla internacional ya que ha recorrido un importante tramo en el sistema nacional de competencias.

Con la realización de los juegos, agregó, se visualiza un buen inicio del el ciclo olímpico para México.