AFTEROFFICE
Reflector

Anuncian tercera temporada de "House of Cards"

La tercera temporada de House of Cards estará al aire en febrero del año próximo. En el avance, la pareja presidencial protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, sube por las escaleras del Air Force One, el avión presidencial de EU.
Redacción
01 diciembre 2014 17:3 Última actualización 01 diciembre 2014 19:58
La segunda temporada acumuló, tan sólo el primer fin de semana de su emisión, medio millón de visualizaciones del total de sus episodios. (Internet)

La segunda temporada acumuló, tan sólo el primer fin de semana de su emisión, medio millón de visualizaciones del total de sus episodios. (Internet)

El "presidente Underwood" y la "Primera dama" hicieron hoy el anuncio oficial: la tercera temporada de House of cards iniciará el lunes 27 de febrero de 2015.

A través de la cuenta oficial de twitter @houseofcards, la empresa estadounidense Netflix dio a conocer el teaser con el nuevo estreno de la serie producida por ese canal de televisión por internet.

En el avance, “Un mensaje especial de la Casa Blanca”, la pareja presidencial protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright suben por las escaleras del Air Force One, y se detienen en el trayecto, una pausa que queda congelada, subrayando el suspenso para cuya aclaración habrá que esperar todavía algunos meses.

Basada en la serie del mismo nombre, de la BBC, la producción estadounidense está entre las más exitosas de Netflix; entre los reconocimientos que ha obtenido figuran ocho nominacionas a los premios Emmy el año pasado (obtuvo tres de ellos) y cuatro a los Globos de Oro (obtuvo uno).

La segunda temporada acumuló, tan sólo el primer fin de semana de su emisión, medio millón de visualizaciones del total de sus episodios.