AFTEROFFICE
deportes

Ante Portugal, partido del 'Tri' antes del Mundial

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Selección Mexicana se medirá ante la escuadra portuguesa y el seleccionado de Bosnia-Herzegovina
Notimex
14 febrero 2014 13:52 Última actualización 14 febrero 2014 14:13
Entrenamiento de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, en 2013. (Cuartoscuro/Archivo)

Entrenamiento de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, el 27 de enero de 2014. (Cuartoscuro/Archivo)

La Selección Nacional de México se medirá ante sus representativos de Bosnia-Herzegovina y Portugal, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Estos partidos serán los últimos del Tricolor antes de iniciar la Copa del Mundo Brasil 2014 en junio próximo.

Los directivos comentaron que el duelo ante el conjunto balcánico se llevará a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos, el próximo 3 de junio, a las 21:30 hora local (20:30 en México).

Por su parte, el último encuentro será ante la Selección de Portugal, de Cristiano Ronaldo, antes de que el representativo nacional enfrente su debut en suelo brasileño. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio Gillette de la ciudad de Boston, aunque no mencionaron el día.

Como se sabe, previo a estos duelos, la escuadra que dirige Miguel Herrera se medirá el próximo 5 de marzo a Nigeria, en Atlanta, la única fecha FIFA antes de la justa mundialista, así como un duelo que tienen el próximo 2 de abril en Arizona, contra Estados Unidos.

Posteriormente, el 31 de mayo, en Arlington, Texas, el ‘Tri’ medirá fuerzas con el representativo de Ecuador; días antes, el 28, se despedirá de la afición mexicana en el estadio Azteca de la capital mexicana con un encuentro ante Turquía.