AFTEROFFICE
buena vida

Año Nuevo: Las 12 campanadas fuera de casa

Fiestas temáticas, cenas con violines, orquestas en vivo y conciertos son algunas de las opciones que encontrará en la Ciudad de México para recibir el 2015.
Usted decidirá en dónde desea celebrar el inicio de año. (Cortesía)

Usted decidirá en dónde desea celebrar el inicio de año. (Cortesía)

CASA DOMIT
En esta emblemática casona, construida en 1945 frente al Parque Lincoln, se preparan los restaurantes Novecento, bistró argentino, y Lincoln, cocina con un toque ibérico, para recibir el 2015 con una gran fiesta burbujeante al estilo Moët & Chandon.

Cada restaurante contará con un menú de especialidades y en el amplio lobby de la casa, entre vitrales, se realizará una gran celebración de música y baile.

Dirección: Emilio Castelar 163, Polanco
Reservaciones: 5280-1939
Precio por persona: 1,350 pesos; incluye una copa de champaña

HOTEL HILTON REFORMA
Si gusta de las cenas-bailes, este lugar con vista a la Alameda ofrecerá un festejo amenizado con figuras de la balada romántica: José José, Dulce, Rocío Banquells y la Big Band de Arturo Castro.

Además, contará con brindis, barra libre internacional y un menú de cuatro tiempos, que incluye queso de cabra con costra de miel y vinagreta de champaña, camarones marinados en cítricos y filete de res en costra de tocino a las finas hierbas.

Dirección: Avenida Juárez 70, Centro
Reservaciones: 5130-5300
Precio por persona: De $2,975 a $5,275

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL
¡Viva Las Vegas! Este año los locales de este inmueble recibirán el año con una fiesta temática estilo La ciudad del pecado. Este hotel se distingue por albergar restaurantes reconocidos internacionalmente: el neoyorquino The Palm, el francés Au Pied de Cochon, el asiático Zhen Shanghai y el italiano Alfredo di Roma.

Para que se enfieste hasta el amanecer y sin preocupaciones, los paquetes incluyen una habitación doble por cada dos boletos comprados, promoción limitada a 200.

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco
Informes: 5327-7751
Precio por persona: De $2,600 a $2,900, dependiendo del restaurante

LA HACIENDA DE LOS MORALES
Contará con dos opciones a elegir: acompañado de música de piano y violines, o fiesta-baile con música en vivo en los salones Troje y Terraza.

Ambos festejos contarán con un menú de cuatro tiempos integrado por cojín a los dos salmones con vinagreta de mango y chipotle, crema de cilantro con pistache, filete mignon con cebolla caramelizada y postre. No incluye bebidas.

Dirección: Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque
Informes: 5283-3054
Precio: $1,400 (cena con violines)
y $1,700 (cena baile). Niños: $500

BRASSERIE LIPP
El restaurante parisino, con más de 130 años de tradición en el barrio de Saint-Germain-des-Près, ofrece en su sucursal del J. W. Marriott una cena que fusiona sus especialidades alsacianas.

Los platillos, diseñados por el chef Jacques-Olivier Borja, son royale de lardo, bacalao con risotto al chorizo ibérico, corazón de filete de res en costra de morillas y un queso brie con mermelada de cereza negra y chocolate amargo con menta.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Reservaciones: 5281-3434
Precio por persona: 1,500 pesos; no incluye bebidas