AFTEROFFICE
culturas

Annie Leibovitz visita Casa Azul de Frida Kahlo

La fotógrafa estadounidense, quien se encuentra en la Ciudad de México para presentar su más reciente muestra, visitó hoy el Museo Frida Kahlo, conocido como la Casa Azul, en el aniversario del nacimiento de la pintora mexicana.
Redacción
06 julio 2016 15:26 Última actualización 06 julio 2016 15:27
annie

(Tomada de @museodridakahlo)

La reconocida fotógrafa estadounidense, Annie Leibovitz visitó hoy la Casa Azul, que alberga el Museo Frida Kahlo, según dio a conocer el recinto en sus redes sociales.

La visita se da en el marco del aniversario del natalicio de Frida Kahlo, quien nació en la Ciudad de México el 6 de julio de 1907 y falleciera el 13 de julio de 1954.

La fotógrafa, que ha sido galardonada como la Mejor Fotógrafa del Mundo y la Más Influyente, se encuentra desde ayer en la Ciudad de México para presentar "WOMEN: New Portraits" (MUJERES: nuevos retratos) su exhibición fotográfica más reciente.

Esta incluye retratos de las activistas Malala Yousafzai y Aung San Suu Kyi, la actriz Lupita Nyong'o y la prima ballerina afroestadounidense Misty Copeland, así como de la excampeona olímpica Caitlyn Jenner. WOMEN: New Portraits será exhibida en el
Proyecto Público Prim de forma gratuita desde el 8 hasta el 31 de julio.