AFTEROFFICE
deportes

Angélica Fuentes no podrá tomar la dirección de Chivas

"No es posible que la señora tome posesión (de Chivas), la señora no es directora de nada. No se permitirá legalmente porque tenemos medidas dictadas por un juez Décimo y validadas por un Tribunal Federal", dijo el representante de Chivas en entrevista.
Redacción
15 octubre 2015 12:43 Última actualización 15 octubre 2015 12:58
El abogado de Jorge Vergara aseguró que Angélica Fuentes "no es directora de nada". (Cuartoscuro/Archivo)

El abogado de Jorge Vergara aseguró que Angélica Fuentes "no es directora de nada". (Cuartoscuro/Archivo)

Luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara a Angélica Fuentes una suspensión definitiva para ser la directora de Grupo Chivas, el representante legal del equipo Javier Coello Trejo afirmó que no podrá tomar el control del club más popular del futbol mexicano.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva este jueves, Coello Trejo aseguró que "no es posible que la señora tome posesión (de Chivas), la señora no es directora de nada. No se permitirá legalmente porque tenemos medidas dictadas por un juez Décimo y validadas por un Tribunal Federal".

Asimismo, en un comunicado emitido ayer por el abogado de Jorge Vergara, se confirmó que “La señora Angélica Fuentes Téllez no es directora general, ni apoderada ni representante de Grupo Chivas S.A. de C.V. ni ningún tribunal así lo ha declarado. La asamblea general de accionistas del 3 de abril de 2015 de Grupo Chivas se encuentra vigente y sus acuerdos son perfectamente válidos, observables y obligatorios para todos, incluyendo terceros”.

El despacho de abogados que defiende a Vergara cree que esto trata de desviar la atención mediática tras la orden de aprehensión que tiene Angélica Fuentes en su contra por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales de Jorge Vergara en el banco JPMorgan.