AFTEROFFICE
deportes

Angélica Fuentes no puede tener cargo en Chivas: abogados de Vergara

Existe una resolución judicial que impide que Angélica Fuentes pueda desempeñar cualquier cargo en las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas, subrayó el despacho de abogados Coello Trejo, que representa a Jorge Vergara.
Notimex
20 octubre 2015 13:13 Última actualización 20 octubre 2015 13:54
El despacho de abogados lamentó que lo único que pretenda Angélica Fuentes sea crear una confusión jurídica en los medios. (Cuartoscuro)

El despacho de abogados de Jorge Vergara lamentó que lo único que pretenda Angélica Fuentes sea crear una confusión jurídica en los medios. (Cuartoscuro)

GUADALAJARA.- El Despacho de abogados Coello Trejo informó hoy que la resolución judicial que impide a Angélica Fuentes desempeñar cualquier cargo en las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas sigue vigente.

En un comunicado, resaltó que con esto se aclara la dolosa confusión que genera Angélica Fuentes y sus abogados, respecto a la situación jurídica y operativa que actualmente guardan esas empresas.

Recordó que el 1 de abril de 2015 Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos, a través de una resolución judicial que le impide a Fuentes desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual no ha sido revocada.

Añadió que esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones, al utilizar un sello con la firma del Vergara Madrigal. En razón de lo anterior, mientras la resolución que puso en posesión al empresario tapatío se encuentre vigente, cualquier intento por arrebatarle la administración sería desacato.

El despacho de abogados expuso que Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas hace 13 años, es decir, “antes de que existiera en su vida la señora Angélica Fuentes, que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales”.

Fuentes llegó a la vida de Vergara Madrigal con una cantidad bastante baja de ingresos, señala el texto, y no fue sino a partir de que comenzó a realizar operaciones sin el consentimiento de Jorge Vergara cuando extrañamente sus ingresos se incrementaron exponencialmente.

Lamentó que lo único que pretendan Fuentes y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios, “con el único y firme propósito de generar daño y sólo buscar su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por Vergara Madrigal”.