AFTEROFFICE
deportes

Angélica Fuentes, fuera de Chivas y Omnilife: abogados de Vergara

Angélica Fuentes queda fuera del Grupo Chivas y de Omnilife, así lo afirmaron los abogados del empresario Jorge Vergara en conferencia de prensa. Con respecto a la orden de aprehensión en contra de Fuentes, aseguraron que sigue vigente.
Redacción
30 mayo 2016 18:15 Última actualización 30 mayo 2016 18:21
Ella queda totalmente fuera tanto del Grupo Omnilife como del Grupo Chivas", aseguró el abogado Javier Coello Trejo. (Cuartoscuro/Archivo)

Ella queda totalmente fuera tanto del Grupo Omnilife como del Grupo Chivas", aseguró el abogado Javier Coello Trejo. (Cuartoscuro/Archivo)

En conferencia de prensa, los abogados del empresario jalisciense, Jorge Vergara, encabezados por Javier Coello Trejo y el director jurídico del Grupo Omnilife Chivas, Felipe Morán, informaron que Angélica Fuentes queda fuera del Grupo Chivas y de Omnilife.


"Angélica Fuentes no pertenece más a Chivas ni a Omnilife. Está fuera. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto del Grupo Omnilife como del Grupo Chivas", aseguró el abogado Javier Coello Trejo.

"Falsas personalidades se han acreditado. Hemos presentado una denuncia sobre la señora Fuentes. Las acciones del Grupo Omnilife y Grupo Chivas regresan al patrimonio de cada empresa y al señor Jorge Vergara", aseguró por su parte Felipe Morán.

Con respecto a la orden de aprehensión en contra de Fuentes, Morán aseguró que sigue vigente su detención por supuesta administración fraudulenta de Grupo Omnilife.