AFTEROFFICE
DEPORTES

Andy Murray se corona en Abu Dabi sin jugar

El tenista británico se adjudicó el primer lugar del Torneo de exhibición de Abu Dabi luego de que su rival, el serbio Novak Djokovic, se reportara enfermo e indispuesto para jugar la final. 
Agencias
03 enero 2015 15:31 Última actualización 03 enero 2015 15:55
Andy Murray recibiendo su premio como campeón del torneo de exhibición en Abu Dabi. (AP)

Andy Murray recibiendo su premio como campeón del torneo de exhibición en Abu Dabi. (AP)

El tenista serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) se retiró del Torneo de exhibición de Abu Dabi antes de jugar la final, por lo cual el británico Andy Murray se coronó campeón. 

Djokovic argumentó su salida con problemas de salud: "Hoy he padecido fiebre y no me encuentro bien para jugar. Desafortunaamente no podré disputar la final de esta noche".

Por otra parte, Rafael Nadal venció 7-6 y 6-3 a Stanislas Wawrinka en el duelo por el tercer lugar.

El español no se encuentra pasando por un buen momento. El partido que tuvo ayer contra Murray fue desastroso: perdió 6-2 y 6-0 y durante todo el juego se mostró lento y distraído.

"No he tenido ritmo; es normal después de tanto tiempo fuera", confesó, aludiendo a su ausencia por poco más de dos meses debido a una apendicitis.

Los organizadores del torneo de exhibición -previo al inicio del calendario anual del circuito profesional- confirmaron que el serbio Djokovic no se encontraba bien de salud.