AFTEROFFICE
deportes

Andrés Guardado fichará con el Betis de España

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya es visto en España como el nuevo refuerzo del Real Betis, con miras a la temporada 2017-2018, según informaron medios españoles. 
'El Principito' prácticamente ha aceptado la oferta del Betis con miras a la temporada 2017-2018. (Cuartoscuro/Archivo)

'El Principito' prácticamente ha aceptado la oferta del Betis con miras a la temporada 2017-2018. (Cuartoscuro/Archivo)

El destino del mediocampista mexicano Andrés Guardado finalmente será España. Así lo dieron a conocer este miércoles diarios ibéricos como As y Marca, quienes afirmaron que el Real Betis y el PSV Eindhoven alcanzaron un acuerdo por 2 millones de euros por dos temporadas

A falta de hacerse oficial, la prensa española afirma que el Principito prácticamente ha aceptado la oferta del conjunto verdiblanco con miras a la temporada 2017-2018, donde jugará Liga española y Copa del Rey.
.
Con una temporada más de contrato con el PSV Eindhoven, Guardado Hernández sólo espera que Betis y el club holandés llegaran al acuerdo que ronda entre 1.5 a 2 millones de euros por el traspaso.

Incluso se especula que el jalisciense firmaría contrato con el conjunto sevillano antes de que termine esta semana, para continuar con sus vacaciones luego que recién disputó la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El futbolista de 30 años de edad es el ideal y elegido por el técnico Quique Setién para que se haga cargo del equipo en mediocampo y le pueda dar salida desde abajo con balón controlado.

Andrés Guardado es un jugador que en la actualidad se desempeña más en el centro del campo ligeramente recargado al costado izquierdo, pero ya sin ser un lateral o volante por ese carril tal y como inició su trayectoria.