AFTEROFFICE
reflector

Ana Cirré reconoce el talento de una grande

La cantante española presentará el 29 de agosto, en El Lunario, su álbum "Eterna", homenaje a Rocío Dúrcal. "Merece ser recordada, hacerle tributo para que las nuevas generaciones también vayan conociendo de ella", afirma Cirré.
Rosario Reyes
16 agosto 2015 22:8 Última actualización 17 agosto 2015 5:0
"Vamos a hacer un recorrido por su historia musical, desde que empieza a los 15 años", dice la cantante. (Cortesía)

"Vamos a hacer un recorrido por su historia musical, desde que empieza a los 15 años", dice la cantante. (Cortesía)

La cantante española Ana Cirré presentará el 29 de agosto, en El Lunario, su álbum Eterna,homenaje a Rocío Dúrcal.

Sentimiento mexicano...
Con 24 años viviendo acá, hay mucho de eso en mi corazón, inclusive con mi voz lo he podido comprobar en este disco. Rocío Dúrcal merece ser recordada, hacerle tributo para que las nuevas generaciones también vayan conociendo de ella.

La elección de los temas...
No fue complicado para nada. Todas las canciones son muy bonitas y exitosas, hay material para hacer tres o cuatro discos. Grabé Como tu mujer, Jamás te dejaré, Fue un placer conocerte, Amor eterno, La diferencia... Todas inolvidables.

El show en vivo...
También es un tributo a Rocío Dúrcal. Vamos a hacer un recorrido por su historia musical, desde que empieza a los 15 años con sus canciones de películas, como Más bonita que ninguna, luego los éxitos de Rafael Pérez Botija y seguimos con Juan Gabriel y con el Buki. Estoy interpretando canciones que incluso no grabé en el disco.