AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Amulette, experiencia 'tumblr'

Si quieres acercarte a la nueva colección Amulette de forma distinta, no dudes en visitar 'tumblr', donde e harán una invitación a explorar y compartir las inspiraciones de esta línea que Cartier lanzó bajo el lema “unlock your wish”.
Redacción
06 mayo 2014 22:6 Última actualización 07 mayo 2014 5:0
#AmulettedeCartier y la actriz Yoona. (Página Oficial)

#AmulettedeCartier y la actriz Yoona. (Página Oficial)

En la página cartier.tumblr.com se encuentra una forma innovadora y artística de acercarse a la nueva colección Amulette.

Se trata de una invitación a explorar y compartir las inspiraciones de esta línea que Cartier lanzó bajo el lema “unlock your wish”.

Desde etéreas tomas de naturaleza muerta, hasta retratos de la vida real, una selección de imágenes de personas influyentes a nivel internacional, elegidas por la maison, se irá agregando a la página en los próximos meses.

Cualquiera puede participar con el hashtag #AmulettedeCartier o #UnlockYourWish y disfrutar de las primeras imágenes, como la sesión de la actriz coreana Yoona, o las fotografías de Kristina Bazán
.
Las joyas están elaboradas en oro amarillo con diamantes y ónix. El collar tiene dos vistas y guarda un sorprendente detalle: el arco de círculo de oro que se levanta como un candado en el reverso. Es una esfera magnética con el perfil de un guijarro, que alterna con un diamante u ónix central.