AFTEROFFICE

AMIS reconoce la labor periodística de EL FINANCIERO

12 febrero 2014 4:20 Última actualización 02 mayo 2013 11:21

 [Cristalería de José Antonio Garci. Publicado en El Financiero] El monero José Antonio Garci y el reportero Francisco Flores, serán premiados. 


 
Redacción  
 

En la 4a edición de su certamen de periodismo, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reconoció la labor desempeñada por el monero José Antonio Garci y el reportero Francisco Flores Hernández en las páginas de EL FINANCIERO.
 José Antonio Garci, caricaturista, guionista de comedia y escritor, obtuvo el premio por sus cartones "Chivo de cristalería" y "Por si las dudas", publicados en la edición impresa del periódico.
 Francisco Flores Hernández, reportero y coeditor, recibió mención honorífica por su trabajo en EL FINANCIERO Bajío, por la cobertura del controvertido tema del seguro obligatorio para automóviles en el estado de Querétaro.
 
Al dar a conocer a los ganadores de la 4a edición del Premio AMIS de Periodismo en Seguros, la asociación indicó que su objetivo es fomentar la difusión de temas relacionados con la prevención, los seguros y la educación financiera.
 
Los otros ganadores del premio son Carolina Briones Delgado, de la revista Indicador Automotriz; Ángel Martínez Hernández, de IMER, y Viridiana Mendoza, de CNN Expansión. Joan Lanzagorta, de la revista Inversionista, también recibió mención honorífica.
 
El jurado estuvo integrado por: Alejandro Ramos, nuevo director general de NotimexPedro Sol, caricaturista de EL FINANCIEROAlberto Barranco, columnista de El UniversalSalvador Corro, subdirector de información de ProcesoGenuario Rojas, presidente de El AseguradorRecaredo Arias, director general de la AMIS
 
Los ganadores son acreedores de un diploma, la cobertura de un seguro y un premio económico. La entrega del reconocimiento se realizará en el marco de la 23 Convención de Aseguradores de México, que se realizará el 7 y 8 de mayo.