AFTEROFFICE
deportes

América vs Monterrey y Tigres vs Toluca jugarán las semifinales

Con el triunfo de Monterrey este domingo en su vista al Atlas, quedaron listas las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en la que el líder América se verá las caras con Monterrey, mientras que Tigres de la UANL hará lo propio con Toluca.
Notimex
30 noviembre 2014 20:32 Última actualización 30 noviembre 2014 20:41
Monterrey fue la sorpresa de la liguilla al vencer por 2-0 a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco. (Cuartoscuro)

Monterrey fue la sorpresa de la liguilla al vencer por 2-0 a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco. (Cuartoscuro)

Quedaron definidas las series de semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en la que el líder América se verá las caras con Monterrey, mientras que Tigres de la UANL hará lo propio con Toluca.

Tras superar de manera muy apretada a los Pumas de la UNAM, el conjunto capitalino medirá fuerzas con los Rayados, que vienen de una gran remontada sobre Atlas. Estos equipos tienen una historia muy reciente en estas instancias, ya que en el Clausura 2013, se vieron las caras, con saldo favorable para las Águilas.

A su vez, la Pandilla medirá fuerzas con el Toluca, una serie que no se da en etapa final desde el Apertura 2003, en la que los Tigres salieron con la victoria. Este lunes, en la reunión de equipos calificados a liguilla se acordarán las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de las semifinales.