After Office

América vence al Toluca y es sublíder del Apertura 2015

Las Águilas con un pie en la liguilla del torneo Apertura de la Liga MX, al ganarle 3-2 a Toluca como visitante por la decimoquinta jornada de la competencia.

TOLUCA.- Aunque la liguilla todavía no está amarrada, América salió vivo de su visita al infierno del Nemesio Díez, al imponerse 3-2 sobre Toluca en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El argentino Enrique Triverio, al minuto 72 y 78 marcó por los escarlatas, que dejaron ir el empate debido a que el colombiano Fernando Uribe falló un penal al 90.

Los goles del triunfo americanista corrieron a cargo del colombiano Darwin Quintero (19), del paraguayo Osvaldo Martínez (43) y del argentino Darío Benedetto (83).

Así las Águilas se colocaron en el subliderato de la tabla con 27 unidades, en tanto que Toluca se estancó con 24 puntos y ambas escuadras aún no afianzan su entrada a la fiesta grande.

De este modo, el América volvió a responder fuera del estadio Azteca y la liguilla está cerca en este proyecto de Ignacio Ambriz, quien poco a poco consigue los objetivos para callar a detractores. Por su lado los Diablos Rojos aún tienen chance, pero debe despertar de dos derrotas seguidas en Liga MX.

También lee: