AFTEROFFICE
deportes

América y Tigres sacan ventaja en inicio de los cuartos de final

Los equipos locales América y Tigres sacaron ventaja en el primer partido de los cuartos de final del torneo de apertura 2015, al derrotar 4-1 al León y 2-1 a Jaguares, respectivamente, cotejos que se disputarán nuevamente este sábado.
Redacción
25 noviembre 2015 21:5 Última actualización 25 noviembre 2015 23:26
La Fiera tendrá que ganar 3-0 para acceder a las semifinales o que se repita este 4-1 a su favor. (Cuartoscuro)

La Fiera tendrá que ganar 3-0 para acceder a las semifinales o que se repita este 4-1 a su favor. (Cuartoscuro)

Tigres vs. Jaguares. (Cuartoscuro)

Los goles de Tigres fueron obra de André-Pierre Gignac y Damián Álvarez. (Cuartoscuro)

En un encuentro en el que el León tomó ventaja con gol de Juan Ignacio González (11’), el América logró darle la vuelta a la tortilla. Torpe en la marca, el visitante fue empatado en el 21’ por Paolo Goltz y en el 35’ Paul Aguilar dispuso del desorden.

En el ocaso del primer tiempo, Darío Benedetto logró el 3-1 en un penal de dudosa legitimidad. La segunda parte fue despabilada del tedio con una buena ejecución de tiro de castigo de Michael Arroyo.

De este modo, La Fiera tendrá que ganar 3-0 para acceder a las semifinales o que se repita este 4-1 a su favor, por su lado América podría perder por diferencia de dos o empatar para seguir con vida o bien caer por tres dianas pero con un marcador diferente al 3-0 o 4-1.

En el segundo partido de este miércoles, los Tigres de la UANL tomaron ventaja al derrotar 2-1 a un complicado Jaguares de Chiapas.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac, a los 21 minutos, y Damián Álvarez a los 84, por Tigres, mientras que Juan Insaurralde a los 65 marcó por los chiapanecos, por lo que todo se definirá el sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el cotejo de vuelta.

Con información de Notimex.