AFTEROFFICE
DEPORTES

América derrota 3-0 a Monterrey y pone un pie en la final

Los hombres de "El Turco" Mohamed ganaron su primer partido de semifinales de forma cómoda. Ahora sólo falta esperar el desenlace del domingo en el Estadio Azteca, donde los Rayados tendrán que hacer milagros para avanzar a la final. 
Agencias
04 diciembre 2014 23:9 Última actualización 04 diciembre 2014 23:21
América venció 0-3 a Monterrey en las semifinales de la Liga. (Cuartoscuro)

América venció 0-3 a Monterrey en las semifinales de la Liga. (Cuartoscuro)

Con goles de Luis Ángel Mendoza (32', 82') y un autogol de Efraín El Chispa Velarde (36'), Las Águilas derrotaron a Monterrey en las semifinales de la Liga MX, con lo cual ponen un pie en la final del torneo.

El Tecnológico fue el escenario en el cual los hombres de El Turco Mohamed bombardearon el arco rayado al demostrar un buen nivel de juego que los reafirma como los líderes del campeonato. 

Aunque en la segunda mitad ingresaron Humberto Suazo y Chelito Delgado, Monterrey no pudo superar a la defensa amarilla y ahora tendrá que hacer milagros para el partido de vuelta del domingo en el Estadio Azteca a las 18:00 horas. 

En la otra semifinal, que se jugó mas temprano, Toluca y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron a 0-0 en un partido donde el cuadro regio sufrió la expulsión del uruguayo Egidio Arévalo. La serie se definirá el domingo cuando Tigres reciba a los "Diablos Rojos" de Toluca en el estadio Universitario de Nuevo León.