AFTEROFFICE
DEPORTES

América cae 3-0 en ante el Herediano de Costa Rica

Las Águilas fueron derrotadas por el Herediano en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido fue lento y escabroso debido a que ambos equipos se la pasaron cometiendo faltas. 
Reuters
17 marzo 2015 22:39 Última actualización 17 marzo 2015 22:42
América cayó 3-0 ante el Herediano de Costa Rica. (Tomada de Twitter)

América cayó 3-0 ante el Herediano de Costa Rica. (Tomada de Twitter)

El América fue derrotado esta noche en tierras ticas por el club Herediano. El marcador final quedó en 3-0 a favor de los locales, en el partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los goles del Herediano fueron anotados por Esteban Ramírez, Yendrick Ruiz y el argentino Jonathan Hansen.

El partido disputado en el estadio Heladio Rosabal Cordero de Costa Rica fue interrumpido constantemente por las faltas que cometieron ambos equipos.

América jugó casi todo el encuentro con un hombre menos debido a la expulsión del ecuatoriano Michael Arroyo, quien vio la tarjeta roja a los 27 minutos tras cometer fuerte falta sobre un adversario.

Ramírez metió el primer gol a los 53 minutos con un colocado disparo dentro del área tras realizar jugada de pared con Ruiz, quien a los 64 marcó el segundo tanto al aprovechar una mala salida del portero Hugo González para rematar sólo en el área un largo pase de Verny Scott.

Y Hansen metió el tercero a los 81 cuando remató con la cabeza un centro enviado por Elías Aguilar.

La opción mas clara que tuvo América fue a los 56 minutos cuando el argentino Paolo Goltz estrelló su remate en el travesaño.

Con este triunfo, Herediano tratará de sellar su pase a la final el 8 de abril cuando visite a las "Águilas" del América en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

En la otra semifinal, Montreal Impact de Canadá y Alajuelense de Costa Rica disputarán la ida el miércoles y cerrarán la serie el 7 de abril.