AFTEROFFICE
BUENA VIDA

'Amber Lounge', la fiesta de la F1 llega a México

No todo son pilotos y rugidos de motores en la Fórmula Uno. Este año, el 30 y el 31 de octubre, Polanco será la sede para albergar 
'Amber Lounge', una fiesta a la que asisten deportistas y gente de la farándula, como Jennifer Lawrence y Kim Kardashian. 
Redacción
18 febrero 2015 21:32 Última actualización 19 febrero 2015 5:0
'Amber Lounge', la fiesta de la F1. (Cortesía)

'Amber Lounge', la fiesta de la F1. (Cortesía)

El regreso a México del Gran Premio de Fórmula Uno trae consigo la auténtica experiencia nocturna conocida como Amber Lounge, en donde por tres noches el público disfrutará de la energía y el espíritu sinigual, además de las posibilidades infinitas de explorar el lujoso estilo de vida que rodea al evento automovilístico más importante del mundo.

Amber Lounge tomará un espacio único en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas y chic en la capital mexicana, transformando el tradicional Casino Campo Marte en un club impresionante y único en su especie, para recibir a las celebridades, pilotos de Fórmula Uno y el jet-set internacional”, sostiene Sonia Irvine, fundadora del evento.

“Estoy tan emocionada de traer Amber Lounge a la Ciudad de México. Después de una ausencia de 23 años, los mexicanos están expectantes con la vuelta de GP mexicano, y no puedo esperar a compartir el excitante evento con ellos. Prometo que éste será un fin de semana inolvidable”.

A partir del viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre, los invitados podrán divertirse con las actuaciones en vivo de artistas y DJ’s internacionales, un fashion show cautivador con la presencia de modelos internacionales y bebidas ilimitadas toda la noche junto con sus equipos y pilotos favoritos de la F1.

Sólo cuatro países serán los privilegiados de contar con esta gran fiesta que ya lleva 13 años realizándose. Antes de llegar al DF, Amber Lounge se celebrará en Mónaco y Singapur, cerrando la temporada de Fórmula Uno con la fiesta after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi.

En el pasado, el evento ha contado con celebridades del ámbito deportivo y de espectáculos como Black Eyed Peas, Bob Sinclair, Bono, Cristiano Ronaldo, Elizabeth Hurley, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Jeremy Clarkson, Julian Lennon, Justin Bieber, Keanu Reeves, Kellan Lutz, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Nico Rosberg, los príncipes Harry de Gales y Alberto II de Mónaco, entre otros.