AFTEROFFICE
REFLECTOR

Amazon presenta 13 nuevas series este año

Amazon anunció 13 nuevos contenidos los cuales estarán disponibles a partir del 15 de enero en su plataforma Prime Instant Video; los usuarios podrán votar por los pilotos favoritos. 
Redacción
13 enero 2015 14:36 Última actualización 13 enero 2015 19:45
Series de Amazon para 2015

Los nuevos 13 proyectos para su plataforma de video en Streaming serán presentados el próximos 15 de enero. (Tomada de sitio oficial)

La firma de Jeff Bezos anunció en su página oficial una lista de trece nuevos proyectos para su plataforma de video bajo demanda que podrían debutar este 2015, si los clientes votan a favor de los pilotos, que serán presentados este 15 de enero.

Los vídeos estarán disponibles a través de su plataforma de streaming Prime Instant Video, que actualmente sólo puede ser contratado en Estados Unidos, Reino Unidos y Alemania.

Después de que su serie original “Transparent” ganara dos Globos de Oro, Amazon está apostando por más producciones de comedia y drama, y también por el contenido para menores de edad.

1. Cocked: Del creador de 'Lie To Me', esta serie de comedia relata la vida de un hombre que deja su trabajo corporativo para administrar el negocio de armas familiar.

2. Down Dog: Protagonizada por Josh Casaubon, esta serie es una comedia satírica a a la cultura del yoga en Los Ángeles. La vida despreocupada entre mujeres y lujos del protagonista dará un giro cuando se separe de su novia y socia de su estudio de yoga.

3. Mad Dogs:
Una comedia que aborda los secretos oscuros, una red de mentiras, engaño y asesinatos entre un grupo de viejos amigos que llegan a los 40 años.

4. The Main in The High Castle: Esta serie está basada en la premiada novela de Philip Dick acerca de lo que habría sucedido si las Potencias Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

5. The New Yorker Presents:
Producida por el ganador del Oscar y Emmy, Alex Gibney, esta serie documental se basa en publicaciones de una de las revistas más importantes en Estados Unidos.

6. Point of Honor: Narra la vida de una familia de Virginia que pelea por el Sur durante la Guerra Civil, así como por la liberación de todos los esclavos.

7. Salem Rogers: Una comedia sobre una ex modelo tratando de recuperar su centro de atención después de pasar 10 años en rehabilitación.

Entre su contenido dirigido para otro tipo de nichos se encuentran:

8.- Buddy: Tech Detective (para niños en edad preescolar)


9. - Sara Solves it (para niños en edad preescolar)


10. - The Stinky & Dirty Show (para niños en edad preescolar)


11. - Niko and the Sword of Light (edades 6-11)


12. - Table 58 (edades 6-11)


13.- Just Add Magic (edades 6-11)